- Constitución, Chile
- 21, Abril 2021
- Número: 788513
Sin atención un año.
PRESENTE
Mi nombre es C. Opazo. Pertenezco al Programa del adulto. Atención Dr. C. Padilla. Última atención Mayo 2020. El doctor me atendió y me indicó que me programaria para el año en unos 4 meses indicando una receta de igual meses. Pero de las cuales sólo recibí 2 meses medicamentos (Thyrozol 10) para hipertiroidismo. Desde esa fecha de Mayo 2020 a Abril 2021 no he podido ubicar al Doctor. Ya que al menos he echo 50 llamadas al área del adulto y a la mesa de ayuda para redirjirme al área de medicina interna o P.A. sin respuesta alguna. De igual forma en Enero 2021 me acerqué al hospital a pedir hora, pero el doctor se encontraba con COVID. solo me tomaron los datos en el meson de entrada del edificio y que ellos harían la gestión. necesito una solución. Que se me permita el traslado a mi Ciudad de residencia y que se me solucione lo de los medicamentos. Ya que he estado costeando mensualmente durante 10 meses el medicamento Tiamazol de valor $ 30.000.- adicional me hice una ecotiroidal más exámenes de la T3, T4 Y bonos médicos para que me evalúen.O bien que el doctor me ubique para una hora vía telemedicina. Más me puedan enviar los medicamentos.Ubicar en mi correo o número de teléfono.lamentablemente no tengo otro medio para contactar al Doctor C. padilla. Médico internista.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una pronta atención para que el doctor evalúe mi enfermedad. Y me restituyan los medicamentos.
Que haya un control más minucioso y no dejar de lado por un año a los pacientes.
Autor: C.O.