• Talca, Chile
  • 20, Enero 2021

Hospital De Talca

No hay insumo para operar a mi mama

SEÑORES hospital de talca

Les comento mi mama llego al hospital de talca en octubre del 2020 ,lleva 3 meses esperando que llegue un insumos para que la puedan operar, ella tiene las arterias tapadas y no puede alimentarse por si sola, y cada dia que pasa es mas peligro que siga asi,los doctores han sido muy buenos con ella, pero ya no esta en sus manos , no es posible que pase tanto tiempo y no tengan los insumos no quiero que llegue el dia y que me digan que ya es tarde,por favor no se que hacer, espero vean este mensaje y me den una solución pronta .marcia Castro
Objetivo: Obtener una solucion Que apuren el insumo ,para que mi mama sea operada pronto ,no puede ser que lleve tantos meses esperando...
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2021 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Talca - Pésima atención a adulto mayor

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta.

Hospital De Talca - no responden las llamadas telefónicas

No Resuelto Hasta Aquí Sin Respuesta. ???????????

Hospital de Talca - Tramite para solicitar hora a examen medico

Resuelto Solucionado, Pero Sin Ninguna Respuesta De Parte Del Hospital Por El Reclamo Efectuado. Finalmente, solucione el problema, resulta que era diferencia de respuestas entre una secretaria y otra, parece ser que no esta claro a nivel hospital la forma de atención al publico, ya que primeramente una de las funcionarias me dijo que las horas se tramitaban presencialmente y otra funcionaria me indica que si es posible solicitarlas via teléfono y de hecho fue así.