• El Bosque, Chile
  • 28, Julio 2014

Hospital Del Pino

Pesima atencion

SEÑORES hospital el pino

EstimadosLes hare un pequeño resumen se mi caso,llevo 6 dias hospitalizada en el hospital el pino sin diagnostico. Me han visto varios medicos debido a que el dia 22 tuve una perdida y me realizaron un desgrado la anestecia fue administrasa por una practicante, el dia 23 me dieron el alta sin problemas y el dia 24 comienzo a sentir un fuerte dolor de cabeza que abarcaba mi globo acular sintiendo que explotarian en cualquier momento este dolor se intensifica cuando estoy de pie o sentada y la unica forma de aliviar el dolor es estar acostada superficie plana, me reviso el anestecista despues de dos dias de hospitalizada porque se habian olvisado, ya que pensaban que era una cefalea post puncion el anestecista me dice que no fue eso, me realizaron examen de sangre y scaner salieron bueno sin alteraciones el internista me reviso y segun el estoy bien, pero no puedo estar de pie y tampoco sentada para comer y estoy sin remedios y suero y sin supervicion. Llevo dos dias mas esperando al internista porque el director del hospital no lo encuentra. Me dicen que puede ser una descompensacion de la tiroides pero lamentablemente aca en este hospital no hay endroquinologo y no hacen examen de ths aun asi tampoco me trasladan al barros luco para hacer las pruebas esta situacion es denigran0te ya que como ciudadana chilena merecemos una atencion digna no es posible que sigan pasando estas cosas y en este hospital juegan con las vidas de las personas estoy en una sala sola donde solo viene una enfermera a darme un 1 gramo de paracetamos cada 12 horas y se van es toda la atencion.. y mi madre tiene que andar buscando al medico lleva mas de 2 dia buscando al medico para que me vea.. Esta es la salud publica en Chile
Autor: B.R.
Publicado el Lunes, Julio 28, 2014 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital el pino - Más 10 horas en espera

Sernac No Resuelto Ninguno. Tuve que volver a los dos días con una interconsulta de un sapu para que pudieran atender a mi padre hasta que al pasar unas horas lo atendieron y le hicieron un scaner para saber que tenía y para sorpresa tiene una gasa en el estómago de una operación de apéndice cuya fue echa en el mismo hospital hace unos años atrás...por dios que negligencia y nadie hace nada

Hospital El Pino - Urgencia neglifencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue la Negligencia, de parte del hospital sin ninguna respuesta ni solución a mi reclamo y petición ..
Espero noticias a la brevedad de parte de ustedes

Hospital El Pino - Negligencia y poca información del paciente

No Resuelto Hospitalización Domiciliaria. Pasado unos días de mí reclamo, nos llaman en día miércoles 29 de abril tipo 12:00 y nos dicen que tenemos que ir a buscar a buscar a mí suegro al hospital ya que estaba dado de alta

Hospital el pino - Urgencias

No Resuelto Hospital El Pino. Ninguna respuesta con respecto. Le pongo un 1

Hospital el pino - Mal atencion

No Resuelto Nada Aun. Aun no me dado solucion o ninguna respuesta

Hospital El Pino - Operación de Manga Gástrica Mal realizada

No Resuelto Pésimo. Nadie se a comunicado conmigo, no hay respuesta, no hay nada!

hospital el pino - falta de humanidad

No Resuelto No Hay Resultados. Si Uds van hoy al hospital El Pino, aún está cerrado con llave el baño para minusválidos, por que "nadie sabe donde está la llave" al otro día de mi denuncia, nuevamente del consultorio mandaron a mi tía a hospitalización y nuevamente el médico de turno, después de horas de espera, desestima el diagnóstico y la mandan a casa con sus heridas de 8 cm, y bacterias en las heridas, acreditadas por exámenes médicos

Hospital el Pino - Negligencia en operación

No Resuelto 1. Nunca respondió a mi reclamo

Hospital el Pino - Operación mal efectuada

No Resuelto Pésimo. Nadie se ha comunicado conmigo, ni el Hospítal ni el Doctor que me dejo mal la operación, después de esto no se que sigue!.

Si me pueden orientar y ayudar se los agradecería mucho.

Muchas gracias

Hospital el pino - Reclamo

No Resuelto Pésimo. Aún no me dan respuesta.

Hospital el pino - Despreocupados

No Resuelto Hospital El Pino. Pésimo ...mi señora fue y le dijeron que podía tener una hora para dentro de 3 años ...pesiiimo ..hospital el pino ..mi señora no creo que alcance a estar para 3 años más asi como va..