Ninguno

no hay novedades
  • San Bernardo, Chile
  • 28, Octubre 2017

Hospital Del Pino

Mala atención ,error en dosis de medicamentos

SEÑORES hospital el pino

Buenas noches mi hijo se encuentra hospitalizado desde el martes 24-10-2017 EN EL HOSPITAL EL P. DE SAN BERNARDO, es un enfermo psiquiátrico, ya que se equivocaron en la dosis del ácido valproico por lo que tiene el amonio en 110 (el máximo en 32). Primero estuvimos dos días en urgencia fuimos a control aquel día (sobre cupo)porque tenía muchas convulsiones estas fueron ese día reiteradas en el control con el doctor por lo que el mismo medico más el enfermero en una silla de rueda desde el crs lo trasladaron en una silla de rueda a urgencias, estuvimos todo el día y la primera doctora que lo atendió que es extranjera dijo que mi hijo estaba simulando las convulsiones y que mientras no fuera un psiquiatra ella no lo ingresaría eran las 5 de la tarde me moleste y fui donde el médico psiquiatra que lo llevó urgencia con el enfermero hablaron con ella recién ahí lo ingreso el segundo día más menos 20:hrs le consiguieron una cama en urgencia adulto, el tercer día recién el medico jefe de turno medico joven llamado José R. me dijo el error que se había cometido nos atendieron muy bien me explico todo antes de él había otro médico a cargo nunca converso con nosotros los padres nosotros nos acercamos a él para preguntar no fue mucho lo que dijo casi no se vio, el día 27 -10-2017,llegue al hospital ya que como es enfermo psiquiátrico y tiene crisis de ira nos autorizaron yo todo el día con él y el papa toda lo noche llegue ese día cerca de las 12 del día en la tarde le corresponde el medicamento cloncepan llega una técnico y me dice le corresponde el clonacepan esperamos mucho rato y nadie llegaba con el medicamento,cuando ella volvía al verle pregunto señorita e el clonacepan ¿a lo que ella me contesta no sé , yo le digo pero si está indicado el medicamento y ella me contesta el debería andar con sus medicamentos yo le digo señorita él está hospitalizado el hospital debe dar los medicamentos, fíjese que no por si usted no sabe se necesita una receta para eso Y ME GRITA yo le contesto yo siempre acompaño a mi hijo a los controles sino lo hace su papa ,no se lo dieron ,eran las 16:30,final mente yo Sali un momento a hablar con los de corta estadía mientras Sali le dieron una lorazepan en pastilla a lo que cuando vuelvo mi hijo me dice me siento mal (lo miro otro médico joven que me dijo que el no era responsable de ese lugar pero lo vio igual)busque al médico que estaba a cargo que lo busque todo el día y no lo encontré hablo con la señorita llamada AYLYN G. señorita por favor están amable de venir a haber a mi hijo no me contesto volví donde mi hijo la mire y no fue siguió conversando (hecho que ella negó)y riendo con otra señorita (quien dijo ser la jefa)la visita era de seis a siete como mi hijo se sentía tan mal lo saque para afuera como le daban permiso para salir a fumar le compre ½ litro de leche para que se pasara el efecto de lo que le habían dado, después volvimos y con mi hijo volvió a salir a fumar y aparecen u joven y grita guardia no deje salir a es enfermo vuelvo y le digo porque no si la señorita AYLYN G. en la mañana lo autorizo a salir a fumar por ser un enfermo psiquiatra y otro joven que estaba ahí con ellos le dijo ingrésalo como fuga no más ,acúsalo como fuga finalmente les dije están enojados porque les hice un reclamo ,después aparece el doctor y me dice que me valla a lo que le contesto apareció doctor después que lo he esperado todo el día y no lo he encontrado para que me diga el estado de mi hijo un doctor me dijo una cosa otro otra al final no sé nada me dice yo soy el jefe CARGO y soy EL DOCTOR C. YO MANDO AQUÍ Y USTED SE VA Y NO ENTRA MAS, a lo me yo contesto ahora me viene a echarme y donde ha estado todo el día cuando yo lo he necesitado ,yo vine y usted no estaba aquí LE CONTESTO (andaba comprando la leche )yo le dijo usted tiene el valor para venir a echarme a mi, ME CONTESTA si porque usted altera al paciente (pregunten al psiquiatra)YO LE DIGO a tiene el valor de venir a enfrentar a una mujer y echarla ,en bien macho usted ,ME CONTESTA usted no entra más y yo le dije donde esta lo que usted juro atender a los pacientes y la ética y mando al guardia a sacarme dijo solo su marido entra después llego el papa no lo dejo entrar diciendo que no porque yo era insoportable y no dejo entrar a papa a cuidarlo de noche ,le mencione al doctor que haría un reclamo al ministerio de salud me dijo que HAGA LO QUE QUIERA Y QUE EL ERA EL DOCTOR C. y después cuando nos fuimos continuaron molestando a mi hijo dentro del hospital y él tiene ataques de ira mientras estuve el día la mayoría de los que estaban en el turno conversaban, se reían ,chateaba ,salían desaparecían por horas todo menos atender a los pacientes.
Autor: M.H.
Publicado el Sábado, Octubre 28, 2017 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital el pino - Más 10 horas en espera

Sernac No Resuelto Ninguno. Tuve que volver a los dos días con una interconsulta de un sapu para que pudieran atender a mi padre hasta que al pasar unas horas lo atendieron y le hicieron un scaner para saber que tenía y para sorpresa tiene una gasa en el estómago de una operación de apéndice cuya fue echa en el mismo hospital hace unos años atrás...por dios que negligencia y nadie hace nada

Hospital El Pino - Urgencia neglifencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue la Negligencia, de parte del hospital sin ninguna respuesta ni solución a mi reclamo y petición ..
Espero noticias a la brevedad de parte de ustedes

Hospital El Pino - Negligencia y poca información del paciente

No Resuelto Hospitalización Domiciliaria. Pasado unos días de mí reclamo, nos llaman en día miércoles 29 de abril tipo 12:00 y nos dicen que tenemos que ir a buscar a buscar a mí suegro al hospital ya que estaba dado de alta

Hospital el pino - Urgencias

No Resuelto Hospital El Pino. Ninguna respuesta con respecto. Le pongo un 1

Hospital el pino - Mal atencion

No Resuelto Nada Aun. Aun no me dado solucion o ninguna respuesta

Hospital El Pino - Operación de Manga Gástrica Mal realizada

No Resuelto Pésimo. Nadie se a comunicado conmigo, no hay respuesta, no hay nada!

hospital el pino - falta de humanidad

No Resuelto No Hay Resultados. Si Uds van hoy al hospital El Pino, aún está cerrado con llave el baño para minusválidos, por que "nadie sabe donde está la llave" al otro día de mi denuncia, nuevamente del consultorio mandaron a mi tía a hospitalización y nuevamente el médico de turno, después de horas de espera, desestima el diagnóstico y la mandan a casa con sus heridas de 8 cm, y bacterias en las heridas, acreditadas por exámenes médicos

Hospital el Pino - Negligencia en operación

No Resuelto 1. Nunca respondió a mi reclamo

Hospital el Pino - Operación mal efectuada

No Resuelto Pésimo. Nadie se ha comunicado conmigo, ni el Hospítal ni el Doctor que me dejo mal la operación, después de esto no se que sigue!.

Si me pueden orientar y ayudar se los agradecería mucho.

Muchas gracias

Hospital el pino - Reclamo

No Resuelto Pésimo. Aún no me dan respuesta.

Hospital el pino - Despreocupados

No Resuelto Hospital El Pino. Pésimo ...mi señora fue y le dijeron que podía tener una hora para dentro de 3 años ...pesiiimo ..hospital el pino ..mi señora no creo que alcance a estar para 3 años más asi como va..