Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Marzo 2016
  • Número: 368244

Hospital Del Profesor

Pesima atencion en servicios de rayos (imagenologia)

SEÑORES clinica hospital del profesor

PRESENTE


Con fecha del 7 de marzo de 2016,al rededor de las 9:30 am., acudí al servicio de urgencia, por un accidente casero, el cual me ocasiono una lesión en el dedo pequeño de mi pie izquierdo.Durante la atención en el servicio de urgencia, fue lo esperado,con amabilidad y empatia con el paciente, Se me derivo al servicio de rayos, en donde fui atendida por una tecnología alrededor de las 10:30 am. aprox., la cual me realizo el examen junto a una tecnologa en practica de la universidad santo Tomas, la cual me trato de buena manera , no puedo decir lo mismo de la tecnologa titular, realizo de forma despectiva el examen, haciéndome sentir un dolor excesivo en mi lesión.Al regresar al box de atención de urgencia el tens, me informa que no era necesario haber realizado esa parte del examen que ocasiono tanto dolor para mi.Esto ocasiono en mi la duda si esta tecnologa estará capacitada para este trabajo, o sera un pituto mas de los tantos que existen en este país, es el colmo que yo acuda al servicio privado tras una atención mas digna, dígase de paso "pagada", y tengan en el servicio personas poco profesionales como la que me atendió hoy.solicito a ustedes tomar las sanciones que sean las adecuadas para esta funcionaria del área de rayos.Mis datos los detallo a continuación, RUTH OLIVARES ROJAS, CI: 13.915.xxx-x celular: 9646 97 077 id urgencia:700685 n° atención rayos:877720
Autor: R.O.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2016 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Después de pasar todo un día del terror esperando los resultados de los exámenes (10 hrs) nos dejaron a la deriva con mi madre desesperados ya que desestimó todo lo dicho y que mi mamá no era un caso de urgencia, "FALSO" EN HOSPITAL DEL CARMEN los médicos no daban crédito a las conclusiones de este seudo "médico".
Después de una semana pude ingresar de urgencia a mi madre al hospital del Carmen d nde le realizaron los mismos exámenes nuevamente (gratis ya que mi madre es Fonasa) y en menos de 3 hrs ya entraba a pabellón por cirugía de urgencia.
Cabe señalar que mi madre ahora se está recuperando aún ya que se perdió mucho tiempo.
José Ruminot M.
12640168-k
cel.-972645636

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