Clinica Hospital Del Profesor

Clinica hospital del profesor - Artrocopia no debio realizarse

Jueves 06, Octubre 2016, Número de Reclamo: 397921 Foro Reclamos.cl

La artroscopia de rodilla, no debe realizar a niños tan pequeños por las consecuencias a futuro y por las lesiones que aparecen.
El doctor Pedro Santa Maria traumatologo de esta clinica opero a mi hija en 2014. ella tenia 5 años de meniscos, el problema fue que a los 7 años mi hija nuevamente se lesiono el menisco ya que la operacion realizada en el 2014 jamas Debio haberse hecho por la edad. Al llevarla con otros traumatologos nuemvamente y enterarme que tienen que operarla otra vez debido a la forma que este traumatolo la opero es cuando me entero la mala informacion por parte de este medico , ya que uno le cree a los medicos y solo nos dejamos llevar por lo que el nos dijo que era una operacion menos invasiva, pero realmente jamas Debio haberse realizado por la edad de mi hija

Publicado por: IP 186.67.71.12 el Jueves, Octubre 6, 2016 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.