• Buin, Chile
  • 06, Junio 2018

Hospital Del Profesor

Hematoma en atención dental

SEÑORES clinica hospital del profesor

Hoy acudí al centro dental clínica del profesor en Alameda. El.motivo; atender a mi hija de 10 años.No se pudo hacer ningún procedimiento ya que ella se pudo nerviosa, sin embargo al llegar a nuetra casa nos dimos cuenta de tres hematomas en su carita , producto de lo fuerte que le tomaron su carita.Puedo entender que deben tomarle la carita, pero dejarla con hematomas creo que no es normal.solicito Información de que si esto es normal....si es normal que los niños quedan con hematomas después de acudir al Dentista.Para mi es terrible, mi hija tuvo hace un tiempo una Mala experiencia, sin embargo con esto....dificil quiera volver a acudir a uno de estos especialistas.Espero sus comentarios al respecto.Intente adjuntar imagen...fue imposible.
Autor: J.J.
Publicado el Miércoles, Junio 6, 2018 - 21:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital del Profesor - Mala atención ginecológica

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado

hospital del profesor - negligencia a no diagnosticar problema grave y ya mi madre se encontraba con signos para poder diagnosti

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Hospital del profesor no se ha pronunciado ni superintendencia de salud tampoco

Hospital del Profesor - Mala atención en urgencias, negligencia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Nunca respondieron tuve que denunciar a la superintendencia de salud

Hospital del profesor - No avisan que doctor no está

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha disculpado

Hospital del profesor - Perdida de tiempo

No Resuelto Muy Malo. Nadie llama ni nada muy mal es terrible la atencion de nunca mas me atendere con ustedes todos atienden mal

Clinica Hospital Del Profesor - Ignoran Llamados Telefonicos

Resuelto Me Siguen Ignorando. Nunca respondieron al reclamo.

Hospital del profesor - Doctor hefner astudillo

No Resuelto Nunca Me Dieron Respuesta. Un asco de clínica, sin alcohol gel, el dr. Heffner solo interesado en hacer los exámenes sin ningún interés en pasos posteriores a seguir para estabilizar a mi madre que estaba grave ya que clínica El profesor no contaba con especialista.
Bajo engaños de si realizaba los exámenes ($314.000) , él la derivaría al hospital el Carmen ya que ahí el tenía un contacto especialista que operaría a mi madre sí y solo sí llevaba los exámenes que él realizaría.
Después de pasar todo un día del terror esperando los resultados de los exámenes (10 hrs) nos dejaron a la deriva con mi madre desesperados ya que desestimó todo lo dicho y que mi mamá no era un caso de urgencia, "FALSO" EN HOSPITAL DEL CARMEN los médicos no daban crédito a las conclusiones de este seudo "médico".
Después de una semana pude ingresar de urgencia a mi madre al hospital del Carmen d nde le realizaron los mismos exámenes nuevamente (gratis ya que mi madre es Fonasa) y en menos de 3 hrs ya entraba a pabellón por cirugía de urgencia.
Cabe señalar que mi madre ahora se está recuperando aún ya que se perdió mucho tiempo.
José Ruminot M.
12640168-k
cel.-972645636

Hospital Del Profesor - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera han respondido el correo , así que creo que esto quedará en nada

Hospital Del Profesor - Negligencia y falta de ética médica con consecuencia de muerte

No Resuelto Ninguno. Han negado todas las evidencias. Los abogados que contraté ¿fueron comprados por esta empresa? Nunca hicieron lo que debían hacer. Es muy difícil hacer justicia cuando hay empresas y abogados corruptos. Estas empresas que mercantilizan con la salud tienen el poder del dinero. A pesar de haber pagado enormes cantidades a un staff de abogados, no ha sido posible hacer justicia

Hospital del profesor - Tratamiento psiquiátrico

No Resuelto Hospital Del Profesor. Bueno estoy aun con licencia psiquiatra tratandome xon otros medicamentos con profesionales que estan pendientes 24 horas si los necesito insisto en el tema elite no es el lujo es la calidad y la dedicacion por el.paciente

Clinica Hospital Del Profesor - nehligencia

Resuelto Sin Resultados. al final de todo quedamos en nada ,
no tuvimos resultados de hemocultivo, para saber el resultado de que bacteria se contagio y tuvimos que de igual forma cancelar el monto de la hospitalizacion ..

Hospital Del Profesor - Negligencia médica en la Clínica del Profesor con consecuencia de muerte

No Resuelto Ninguno. Recibí una carta donde no reconocen el daño al hombro de mi madre ni la negligencia médica de haberse sacado la sonda que le provocó la bronconeumonía fulminante por aspiración. Ponen que todos los protocolos se cumplieron. Tampoco dan explicaciones de porque le aplicaron el "tratamiento de mantención" (para morir controladamente por un complejo medicinal), sin haber firmado yo ninguna autorización y antes de avisarme que se estaba muriendo. O sea, una respuesta formal para cerrar el caso.

Hospital del profesor - Demora en atención

No Resuelto Sin Resultado. No hubo notificación de parte del hospital