Hospital Del Profesor

Dr aaby, tal como le dije, no tenia apendicitis como usted lo sugirio, con los examenes correctos, tenia

hospital del profesor
dr aaby, tal como le dije, no tenia apendicitis como usted lo sugirio, con los examenes correctos, tenia

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 08, Noviembre 2018

SEÑORES hospital del profesor

Dr Aaby, yo no tenia inflamado el apendice era mi intestino propio de la influenza, con examenes de sangre y no ecografia, una revision completa y una muy buena disposicion de escucha de su paciente, otro profesional llego al diagnostico certero. Muy mal doctor, no escucha lo que se le dice, se enoja si uno lo refuta y mas encima hace perder tiempo y plata con examenes innecesarios.
Autor: A.B.
Publicado por: IP 190.45.233.26 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 19:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital del profesor
Santiago: Un asco de clínica, sin alcohol gel, el dr. Heffner solo interesado en hacer los exámenes sin ningún interés en pasos posteriores a seguir para estabilizar a mi madre que estaba grave ya que clínica El profesor no contaba con especialista. Bajo engaños de si realizaba los exámenes ($314.000) , él la derivaría al hospital el Carmen ya que ahí el tenía un contacto especialista que operaría a mi madre sí y solo sí llevaba los exámenes que él realizaría. Después de pasar todo un día del terror esperando los resultados de los exámenes (10 hrs) nos dejaron a la deriva con mi madre desesperados ya que desestimó todo lo dicho y que mi mamá no era un caso de urgencia, "FALSO" EN HOSPITAL DEL CARMEN los médicos no daban crédito a las conclusiones de este seudo "médico". Después de una semana pude ingresar de urgencia a mi madre al hospital del Carmen d nde le realizaron los mismos exámenes nuevamente (gratis ya que mi madre es Fonasa) y en menos de 3 hrs ya entraba a pabellón por cirugía de urgencia. Cabe señalar que mi madre ahora se está recuperando aún ya que se perdió mucho tiempo. José Ruminot M. 12640168-k cel.-972645636
Hospital Del Profesor
Maipú: ni siquiera han respondido el correo , así que creo que esto quedará en nada
Hospital Del Profesor
Las Condes: Han negado todas las evidencias. Los abogados que contraté ¿fueron comprados por esta empresa? Nunca hicieron lo que debían hacer. Es muy difícil hacer justicia cuando hay empresas y abogados corruptos. Estas empresas que mercantilizan con la salud tienen el poder del dinero. a pesar de haber pagado enormes cantidades a un staff de abogados, no ha sido posible hacer justicia
Hospital del profesor
Maipú: Bueno estoy aun con licencia psiquiatra tratandome xon otros medicamentos con profesionales que estan pendientes 24 horas si los necesito insisto en el tema elite no es el lujo es la calidad y la dedicacion por el.paciente
Clinica Hospital Del Profesor
Pudahuel: al final de todo quedamos en nada , no tuvimos resultados de hemocultivo, para saber el resultado de que bacteria se contagio y tuvimos que de igual forma cancelar el monto de la hospitalizacion ..
Hospital Del Profesor
Estación Central: Recibí una carta donde no reconocen el daño al hombro de mi madre ni la negligencia médica de haberse sacado la sonda que le provocó la bronconeumonía fulminante por aspiración. Ponen que todos los protocolos se cumplieron. Tampoco dan explicaciones de porque le aplicaron el "tratamiento de mantención" (para morir controladamente por un complejo medicinal), sin haber firmado yo ninguna autorización y antes de avisarme que se estaba muriendo. O sea, una respuesta formal para cerrar el caso.
Hospital Del Profesor
Maipú: Se realizó reclamo directamente a la CHP y se obviamente hicieron caso omiso a este tema.....una vez más, desilusionado....
hospital del profesor
Quinta Normal: Habiendo entregado mi reclamo personalmente en el hospital, lamentablemente no he tenido ninguna respuesta asta el día de hoy, solamente la importancia que le dieron ustedes a mi reclamo. Muchas gracias
Clinica Hospital del Profesor
Las Condes: lamentablemente no hubo respuesta de parte de la institución, actitud que demuestra "cero" interés en los usuarios y que el cliente para ellos, no es importante. gracias por acoger mi reclamo,
Hospital del Profesor
Estación Central: ningún detalle a considerar que fue dentro del recinto del hospital, además no da solución, se escudaron que no debe dejar cosas en el auto, diciendo que me reventaron la chapa del porta maleta de mi auto .