- Maipú, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721780
Ingrese a urgencia el día 30 de julio 2020 por una apendicitis , llegue a las 20 horas aprox. me tuvieron en observación hasta las 3:40 am donde Pase recién a sala, preguntaba por la demora de la operación y nadie me daba respuesta ( creo que no había cirujano disponible) luego a las 5.30 am me llevaron a pabellón. . Finalmente fui operada cerca de las 6 am ( y eso que iba de urgencia por una apendicitis .gracias a Dios que no paso a Peritonitis). Estaba en plena pandemia las condiciones de higiene y cuidados dejaba mucho que desear en el hospital. Finalmente fui dada de alta el día 1 de agosto llegue con mucha tos a mi casa presentaba un cuadro respiratorio complicado ingrese nuevamente a urgencias el día 2 de Agosto la tos no me dejaba respirar explicaba en recepción que estaba recién operada y había hablado con el cirujano Pablo Salinas por teléfono, que me había mandado a urgencias por posible Covid u otro problema mayor, estuve mas de una hora en espera con dolor de mi operación y unos asientos muy duros e incomodos pregunte 2 veces que por que hacían pasar a personas que llegaban después de mi, simplemente por que yo tenia solo tos (explicando que estaba recién operada y con mucho dolor de mi operación y ademas no podia respirar bien) y no fui tomada en cuenta y es ahí que decido retirarme del lugar. Por eso decido a hacer publico mi reclamo no hay preocupación por los pacientes en urgencias ni hospitalizados no hay conciencia de la gravedad .lamentable.no asistiría nuevamente ya que conozco los procedimientos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que haya preocupación por los pacientes, se supone que uno no esta en condiciones de solucionar los problemas ni los reclamos, espera que te traten dignamente.
Autor: J.M.