Hospital Del Profesor

Mala atencion, doctor y enfermeras

hospital del profesor
mala atencion, doctor y enfermeras

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES hospital del profesor

El dia 2 de noviembre 2019 ingrese de urgencias por dolor de riñon el dia 3 me operaron, me tuvieron 3 dias sin comer ni tomar agua... me dieron once ya que reclame hasta los codos.. no tenian fecha clara de operacion, no se maquina eatab mala que tenian una urgencia y bla bla bla...los amenaze si no lo hacian en la hora y fecha indicada dejaria el hospital, magicamente a los 15 minutos me indicaron que iria a pabellon... al doctor co suerte lo conoci cuando me opero, no cumplio con la emision de la licencia medica, al dia siguiente no se presento para saber de mi ni como habia amanecido... pedi habalar con el toda la mañana y nada.. hable con mil enfermeras y nada ... recien aparecio a las 4 de la tarde por mi licencia y pedi mi alta ya no podia estar mas alla, muy Mala experiencia son dejar de mencionar lo alto que salio el monto final de la operacion... lo considero un robo, lastima por las personas que no cuentan con un buen plan de salud.... esa fue la ultina atencion en esa institucion... son unos *******s y con pesima atencion. Sin dejar de mencionar que se demoraron 2 meses en entregar la cuenta, demasiado tiempo.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que realmente se preocupen de fiscalizar la atencion y los cobros excesivos en las clinicas...
Autor: C.G.
Publicado por: IP 181.73.149.143 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 18:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Siguen Ignorando: Nunca respondieron al reclamo.
Clinica Hospital Del Profesor - Ignoran Llamados Telefonicos

Sin Resultados: al final de todo quedamos en nada ,
no tuvimos resultados de hemocultivo, para saber el resultado de que bacteria se contagio y tuvimos que de igual forma cancelar el monto de la hospitalizacion ..
Clinica Hospital Del Profesor - nehligencia

Casos NO Solucionados

Nunca Me Dieron Respuesta: Un asco de clínica, sin alcohol gel, el dr. Heffner solo interesado en hacer los exámenes sin ningún interés en pasos posteriores a seguir para estabilizar a mi madre que estaba grave ya que clínica El profesor no contaba con especialista.
Bajo engaños de si realizaba los exámenes ($314.000) , él la derivaría al hospital el Carmen ya que ahí el tenía un contacto especialista que operaría a mi madre sí y solo sí llevaba los exámenes que él realizaría.
Después de pasar todo un día del terror esperando los resultados de los exámenes (10 hrs) nos dejaron a la deriva con mi madre desesperados ya que desestimó todo lo dicho y que mi mamá no era un caso de urgencia, "FALSO" EN HOSPITAL DEL CARMEN los médicos no daban crédito a las conclusiones de este seudo "médico".
Después de una semana pude ingresar de urgencia a mi madre al hospital del Carmen d nde le realizaron los mismos exámenes nuevamente (gratis ya que mi madre es Fonasa) y en menos de 3 hrs ya entraba a pabellón por cirugía de urgencia.
Cabe señalar que mi madre ahora se está recuperando aún ya que se perdió mucho tiempo.
José Ruminot M.
12640168-k
cel.-972645636

Hospital del profesor - Doctor hefner astudillo

Ninguno: Ni siquiera han respondido el correo , así que creo que esto quedará en nada
Hospital Del Profesor - Mala atención

Ninguno: Han negado todas las evidencias. Los abogados que contraté ¿fueron comprados por esta empresa? Nunca hicieron lo que debían hacer. Es muy difícil hacer justicia cuando hay empresas y abogados corruptos. Estas empresas que mercantilizan con la salud tienen el poder del dinero. A pesar de haber pagado enormes cantidades a un staff de abogados, no ha sido posible hacer justicia
Hospital Del Profesor - Negligencia y falta de ética médica con consecuencia de muerte

Hospital Del Profesor: Bueno estoy aun con licencia psiquiatra tratandome xon otros medicamentos con profesionales que estan pendientes 24 horas si los necesito insisto en el tema elite no es el lujo es la calidad y la dedicacion por el.paciente
Hospital del profesor - Tratamiento psiquiátrico

Ninguno: Recibí una carta donde no reconocen el daño al hombro de mi madre ni la negligencia médica de haberse sacado la sonda que le provocó la bronconeumonía fulminante por aspiración. Ponen que todos los protocolos se cumplieron. Tampoco dan explicaciones de porque le aplicaron el "tratamiento de mantención" (para morir controladamente por un complejo medicinal), sin haber firmado yo ninguna autorización y antes de avisarme que se estaba muriendo. O sea, una respuesta formal para cerrar el caso.
Hospital Del Profesor - Negligencia médica en la Clínica del Profesor con consecuencia de muerte

Sin Resultado: No hubo notificación de parte del hospital
Hospital del profesor - Demora en atención

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec