Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Diciembre 2013
  • Número: 267651

Hospital Del Trabajador

Descordinacion en el traslado de pacientes

SEÑORES hospital del trabajador santiago

PRESENTE


Buenos días, mi reclamo es el siguiente.Falta Grave, ocurrió el día 20 de diciembre 2013. cuando mi esposo fue a control a medio día y después fue derivado a realizarse unas plantillas, en el cual fue trasladado, hasta ahí bien.el problema grave es después, cuando le terminan de realizar el molde de las plantillas alrededor de las 6.30 hrs. y tiene que cerrar el establecimiento no llega el furgón a buscar a mi esposo Juan Lizama. por lo cual dieron las 19.00 hrs. y le dicen que van a cerrar y lo mandan para la calle a esperar que lo vengan a buscar, siendo las 19.30 hrs , él con bastones operado y parado en la vía pública esperando que lo fueran a buscar yo llamando al hospital que como era posible que lo dejaran ahí. Preparándome para ir a buscarlo, 20 hrs. Aparace un furgón del achs.No puede ser posible que Tengan " TAN MALA ORGANIZACIÓN EN DICHO ESTABLECIMIENTO"arriesgando la salud de los enfermos, todo cerrado para poner un reclamo en los libros o hablar con la jefatura, no me quedare tranquila hasta que hable con alguna autoridad seria. llega a casa 21 . 40 horas solo con el desayuno.espero una respuesta satisfactoria, lo antes posible y que ojalas no vuelva a ocurrir, ya que seguirá atendiéndose por un largo tiempo en dicho establecimiento.
Autor: S.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 21, 2013 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hospital del trabajador - Pésimo establesimiento

No Resuelto Hospital Del Trabajador. Aún no responden y han echo el apagué de dar una solucion

hospital del trabajador - cobro operación no existente he insumos

No Resuelto Sin Resolución Todavía. El hospital no a dado ninguna respuesta he incluso me mandaron un correo cobrando e nuevamente. Lamentablemente esto es así dilatan lo más que pueden. Una burla, poca empata

Hospital del trabajador - Mala atención médico

No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta Del Caso Y Ya Paso El Plazo Del Hospital De Trabajado. NO HEMOS TENIDO RESPUESTA DEL CASO Y YA PASO EL PLAZO DEL HOSPITAL DE TRABAJADO. VOY A PEDIR UN ESTADO DEL RECLAMO YA QUE HAN PASO 15 DIAS Y NO HEMOS TENIDO REPUESTA

Hospital Del Trabajador - Llegue 7 Minutos Atrasado A Una Consulta Y No Me Atendieron

Resuelto Respuesta. Hubo una respuesta correctamente política , siempre protegiendo al facultativo , nuevamente no se cumple El cliente tiene la razón . Cuando los señores médicos llegan tarde uno debe esperar el tiempo que sea necesario y no dan ninguna explicación .

Hospital del trabajador - Operación equivocada

No Resuelto Ninguno. todavia no tengo respuetas a mi reclamo