• Pirque, Chile
  • 08, Septiembre 2015

Hospital Del Trabajador

Incumplimiento en operacion de rodilla

SEÑORES hospital del trabajador

Doctor Abusleme.Le consulto, mi integridad o mi dinero para Ud. no tiene el mismo valor que al de un deportista de alto nivel, por el cual se desviven, pero un simple ciudadano no tiene el mismo trato,cai en sus manos....pense que seria el fin de mi calvario.....todo al reves.Saludos.Javier Cofre Sepulveda.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2015 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital del Trabajador - Aumento de costo control mensual de ortodoncia

Sernac Resuelto Respetaron El Costo Anterior.. Después de reclamar en el SERNAC y hablar con la supervisora del área, rebajaron el costo mensual al anterior.

Hospital del Trabajador - Pocas Sillas de Ruedas para personas de Contextura Gruesa y adueñamiento de portería de las mismas

No Resuelto No Resuelto. Siguen en la misma práctica y lo peor, las agencias tampoco cuentan con esas sillas de ruedas... Deberían ver eso ya que son muchos los pacientes con contextura gruesa que no pueden caminar o deben caminar pocas distancias y las sillas de ruedas especiales son mínimas para no decir que sólo hay una y esta en el Hospital.

Hospital del trabajador - Pésimo establesimiento

No Resuelto Hospital Del Trabajador. Aún no responden y han echo el apagué de dar una solucion

hospital del trabajador - cobro operación no existente he insumos

No Resuelto Sin Resolución Todavía. El hospital no a dado ninguna respuesta he incluso me mandaron un correo cobrando e nuevamente. Lamentablemente esto es así dilatan lo más que pueden. Una burla, poca empata

Hospital del trabajador - Mala atención médico

No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta Del Caso Y Ya Paso El Plazo Del Hospital De Trabajado. NO HEMOS TENIDO RESPUESTA DEL CASO Y YA PASO EL PLAZO DEL HOSPITAL DE TRABAJADO. VOY A PEDIR UN ESTADO DEL RECLAMO YA QUE HAN PASO 15 DIAS Y NO HEMOS TENIDO REPUESTA

Hospital Del Trabajador - Llegue 7 Minutos Atrasado A Una Consulta Y No Me Atendieron

Resuelto Respuesta. Hubo una respuesta correctamente política , siempre protegiendo al facultativo , nuevamente no se cumple El cliente tiene la razón . Cuando los señores médicos llegan tarde uno debe esperar el tiempo que sea necesario y no dan ninguna explicación .

Hospital del trabajador - Operación equivocada

No Resuelto Ninguno. todavia no tengo respuetas a mi reclamo