Sin Resolución Todavía

24 Octubre, 2018 - 18:00
  • Ñuñoa, Chile
  • 09, Octubre 2018

Hospital Del Trabajador

Cobro operación no existente he insumos

SEÑORES hospital del trabajador

Con fecha 28 de febrero del 2017 por motivos de un accidente, teniendo como diagnóstico una luxo-fractura en el pie y tobillo derecho en el cual fue diagnosticado en la urgencia del reclamos.cl/empresa/hospital_del_trabajador">Hospital del Trabajador luedo en esa misma institucion entre a quirófano el 3 de marzo siendo operado una vez ya operado el dia 4 de marzo en la noche sin salir del hospital, siento que se desencaja el hueso y sufro de un dolor constante y fuerte llegando a solicitar calmantes.El día jueves en la mañana se habla con el doctor por el fuerte dolor haciéndome un nuevo escáner en donde se ve claramente que el hueso no quedó bien colocado en su lugar, el doctor nos notifica que no quedo bien la operación y confiesa que en la primera operación NO USO EL ESCÁNER SOLO RADIOGRAFÍAS, para dicha operación siendo intervenido el dia viernes 5 nuevamente.y que no me preocupara ya que el vería lo de la operación.El martes 3 de abril se me a comunicado que debe la segunda operación el pago de servicio del doctor y su grupo de trabajo viendo también que los insumos y productos usados en la intervención, según la secretaria del hospital fue por sacar los tornillos y alambres de mi pie derecho el cual me negué ya que todavía según radiografías pruebas fehacientes y certificados todavía los tengo incorporados. realize el reclamo ante el reclamos.cl/empresa/hospital_del_trabajador">Hospital del Trabajador como conducto regular el 9 de junio del 2018 según sus requerimientos realize el reclamo con nª 8000195372 su respuesta seria a lo mas en 20 días, el cual con fecha 9 de octubre no se a mencionado por el tema .Se me cobro por una segunda operación, insumos del cual debería hacerse responsable el hospital , ya que viendo el diagnóstico no quiso usar el scanner y viendo mi contextura, solo uso radiografías y para no asumir su responsabilidades indicó un procedimiento el cual fue inexistente.
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Octubre 9, 2018 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital del Trabajador - Aumento de costo control mensual de ortodoncia

Sernac Resuelto Respetaron El Costo Anterior.. Después de reclamar en el SERNAC y hablar con la supervisora del área, rebajaron el costo mensual al anterior.

Hospital del Trabajador - Pocas Sillas de Ruedas para personas de Contextura Gruesa y adueñamiento de portería de las mismas

No Resuelto No Resuelto. Siguen en la misma práctica y lo peor, las agencias tampoco cuentan con esas sillas de ruedas... Deberían ver eso ya que son muchos los pacientes con contextura gruesa que no pueden caminar o deben caminar pocas distancias y las sillas de ruedas especiales son mínimas para no decir que sólo hay una y esta en el Hospital.

Hospital del trabajador - Pésimo establesimiento

No Resuelto Hospital Del Trabajador. Aún no responden y han echo el apagué de dar una solucion

hospital del trabajador - cobro operación no existente he insumos

No Resuelto Sin Resolución Todavía. El hospital no a dado ninguna respuesta he incluso me mandaron un correo cobrando e nuevamente. Lamentablemente esto es así dilatan lo más que pueden. Una burla, poca empata

Hospital del trabajador - Mala atención médico

No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta Del Caso Y Ya Paso El Plazo Del Hospital De Trabajado. NO HEMOS TENIDO RESPUESTA DEL CASO Y YA PASO EL PLAZO DEL HOSPITAL DE TRABAJADO. VOY A PEDIR UN ESTADO DEL RECLAMO YA QUE HAN PASO 15 DIAS Y NO HEMOS TENIDO REPUESTA

Hospital Del Trabajador - Llegue 7 Minutos Atrasado A Una Consulta Y No Me Atendieron

Resuelto Respuesta. Hubo una respuesta correctamente política , siempre protegiendo al facultativo , nuevamente no se cumple El cliente tiene la razón . Cuando los señores médicos llegan tarde uno debe esperar el tiempo que sea necesario y no dan ninguna explicación .

Hospital del trabajador - Operación equivocada

No Resuelto Ninguno. todavia no tengo respuetas a mi reclamo