Hospital Del Trabajador

Cobro operación no existente he insumos

Sin Resolución Todavía

24 Octubre, 2018 - 18:00
El hospital no a dado ninguna respuesta he incluso me mandaron un correo cobrando e nuevamente. Lamentablemente esto es así dilatan lo más que pueden. Una burla, poca empata
hospital del trabajador
cobro operación no existente he insumos

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 09, Octubre 2018

SEÑORES hospital del trabajador

Con fecha 28 de febrero del 2017 por motivos de un accidente, teniendo como diagnóstico una luxo-fractura en el pie y tobillo derecho en el cual fue diagnosticado en la urgencia del Hospital del Trabajador luedo en esa misma institucion entre a quirófano el 3 de marzo siendo operado una vez ya operado el dia 4 de marzo en la noche sin salir del hospital, siento que se desencaja el hueso y sufro de un dolor constante y fuerte llegando a solicitar calmantes.El día jueves en la mañana se habla con el doctor por el fuerte dolor haciéndome un nuevo escáner en donde se ve claramente que el hueso no quedó bien colocado en su lugar, el doctor nos notifica que no quedo bien la operación y confiesa que en la primera operación NO USO EL ESCÁNER SOLO RADIOGRAFÍAS, para dicha operación siendo intervenido el dia viernes 5 nuevamente.y que no me preocupara ya que el vería lo de la operación.El martes 3 de abril se me a comunicado que debe la segunda operación el pago de servicio del doctor y su grupo de trabajo viendo también que los insumos y productos usados en la intervención, según la secretaria del hospital fue por sacar los tornillos y alambres de mi pie derecho el cual me negué ya que todavía según radiografías pruebas fehacientes y certificados todavía los tengo incorporados. realize el reclamo ante el Hospital del Trabajador como conducto regular el 9 de junio del 2018 según sus requerimientos realize el reclamo con nª 8000195372 su respuesta seria a lo mas en 20 días, el cual con fecha 9 de octubre no se a mencionado por el tema .Se me cobro por una segunda operación, insumos del cual debería hacerse responsable el hospital , ya que viendo el diagnóstico no quiso usar el scanner y viendo mi contextura, solo uso radiografías y para no asumir su responsabilidades indicó un procedimiento el cual fue inexistente.
Autor: F.G.
Publicado por: IP 181.160.16.25 el Martes, Octubre 9, 2018 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

hospital del trabajador
Ñuñoa: El hospital no a dado ninguna respuesta he incluso me mandaron un correo cobrando e nuevamente. lamentablemente esto es así dilatan lo más que pueden. Una burla, poca empata
Hospital del trabajador
Talagante: no hemos tenido respuesta DEL CASO Y YA PASO EL PLAZO DEL HOSPITAL DE TRABAJADO. VOY A PEDIR UN ESTADO DEL RECLAMO YA QUE HAN PASO 15 DIAS Y NO HEMOS TENIDO REPUESTA
Hospital Del Trabajador
Puente Alto: Hubo una respuesta correctamente política , siempre protegiendo al facultativo , nuevamente no se cumple El cliente tiene la razón . Cuando los señores médicos llegan tarde uno debe esperar el tiempo que sea necesario y no dan ninguna explicación .