Hospital Del Trabajador

Hospital del trabajador - Mala atención médica y pérdida de exámenes

hospital del trabajador
mala atención médica y pérdida de exámenes
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 26, Agosto 2019
Número de Reclamo: 608687
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital del trabajador

PRESENTE

Esta es la segunda vez que el Hospital comete errores. La primera vez fue con una atención médica, pésimo trato de la profesional y ahora pierden dos exámenes médicos.nadie se hace responsable al momento de pedir explicaciones, en ninguna de las dos instancias.Pésimo centro médico.Es el colmo, se jactan de prestigio, que no es así.
Autor: L.V.
Publicado por: IP 181.203.126.113 el Lunes, Agosto 26, 2019 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.5455
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 24 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 3.3846

Últimos desenlaces

hospital del trabajador
Ñuñoa: El hospital no a dado ninguna respuesta he incluso me mandaron un correo cobrando e nuevamente. lamentablemente esto es así dilatan lo más que pueden. Una burla, poca empata
Hospital del trabajador
Talagante: no hemos tenido respuesta DEL CASO Y YA PASO EL PLAZO DEL HOSPITAL DE TRABAJADO. VOY A PEDIR UN ESTADO DEL RECLAMO YA QUE HAN PASO 15 DIAS Y NO HEMOS TENIDO REPUESTA
Hospital Del Trabajador
Puente Alto: Hubo una respuesta correctamente política , siempre protegiendo al facultativo , nuevamente no se cumple El cliente tiene la razón . Cuando los señores médicos llegan tarde uno debe esperar el tiempo que sea necesario y no dan ninguna explicación .

Comentarios