Dipreca

Mala emision de .documento de pago de pension

dipreca
mala emision de .documento de pago de pension

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 22, Abril 2013

SEÑORES dipreca

Soy Alfredo Jorge Gajardo Acuña, rut 4933xxx-x, curador de ni hermano Carlos Enrique que es Pension (8-177331-00 y rut 6357xxx-x) pues la ultima liquidacio de Pago viene a nombre de Carlos que esta invalido. YO SOY SU CURADOR. solicito SOLUCION COMUNICARSE AL FONO

85644108 O BIEN A [email protected]

Autor: A.G.
Publicado por: IP 186.36.130.114 el Lunes, Abril 22, 2013 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

1: Aun no se contactan conmigo
No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca Mac Iver - Trato recibido

Sin Respuesta: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca - Descuentos sin detalles

Aun Nada Que Pasa Porfavor: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca - devolucion de sueldo del mes de marzo de este año

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley