Dipreca

Dipreca - Atencion de documentos sin efecto

Viernes 09, Agosto 2013, Número de Reclamo: 255741 Foro Reclamos.cl

Mi padre fue operado del corazón y cateter para ser dializado en la Décima región de los lagos Osorno según los encargados del dipreca gestionaron los tramites y una vez que llego a osorno no lo quisieron atender porque nunca hicieron el tramite osea de que estamos hablando si no se hacen responsables de la salud de un paciente que mas podemos esperar ahora tendre que hacer yo los tramites personalmente y hacer la pega que nunca hicieron en dipreca que decepción mas grande una asegura la vida de un paciente y nos pillamos con sorpresas que no existio ningun papeleo definitivamente insólito.

Publicado por: IP 186.79.51.55 el Viernes, Agosto 9, 2013 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.