Dipreca - Negocio de la salud

negocio de la salud

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 21, Marzo 2013

SEÑORES dipreca

Soy Funcionario publico y por desgracia me opere de forma urgente de un desprendimiento de retina, la gracia me salio $1.500.000.- y con el gran aporte de dipreca y unos seguros pagare $700.000.- como si esta fuera poco en mi liquidacion de sueldos del mes Febrero venia un descuento por $100.000.- aprox solo con la glosa descuento Salud dipreca sin un desglose correspondiente y añado el mes de marzo con un descuento de $150.000.- sin desglose correspondiente, para lo cual uno no esta preparado ya que sin la suficiente información llega el descuento de golpe, mi molestia se suma que mensualmente mente me descuentan para estos conceptos de Salud y es primera oportunidad que ocupo en 11 años por mi operacion dicho servicio, me pregunto para que sirven los descuentos si al final uno termina pagando igual montos elevados por su Salud y ahora me queda una segunda operación de reemplazo del cristalino, por lo cual ya veo como se viene mi situación económica. Rogare para no enfermarme nuevamente.
Autor: R.J.
Publicado por: IP 190.162.207.112 el Jueves, Marzo 21, 2013 - 03:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte