Dipreca - Mala atencion por beneficios solicitados

dipreca
mala atencion por beneficios solicitados

En , , Chile
Domingo 06, Abril 2014

SEÑORES dipreca

Hace aproximadamente un año a la fecha fui socio de Caja los Andes y me retire hace muy poco y fue debido a la mala atencion de un funcionario que concurre en un movil hasta la comuna de Loncoche Region Araucania donde esta persona no me dio ningun tipo de solucion para hacer uso de los beneficios de dicha caja de compensacion, solo me presnto problemas cada vez que queria solicitar algun beneficio y lo hacia de muy mala forma al parecer estaba acostumbrado, por tal motivo decidi cambiarme de caja de compensacion y cuando se lo comunique este me mamnifesto que yo podia hacer lo que yo quisiera y que a el ni a Los Andes le interesaba que yo me retirara creo que como socio no espere nunca una respuesta de este tipo tan de mal gusto y desagradable por decirlo asi quede muy impactado a lo cual procedi a cambiarme de dicha entidad donde por lo menos creo que estoy siendo atendido de mejor forma por los funcionarios de esta caja la caja 18 de septiembre y a la vez se me esta dando solucion a lo que necesitaba aprovechar los beneficios como socio, esperando una respuesta saluda atte y muy cordialmente Jaime Ivan Candia Contreras Muchas gracias. Mi celular es el 82685318
Autor: J.C.
Publicado por: IP 181.160.89.149 el Domingo, Abril 6, 2014 - 10:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte