Dipreca - Descuento no autorizado

descuento no autorizado

En Penco, Concepción, Chile
Jueves 23, Enero 2014

SEÑORES dipreca

dipreca Descuento indebidoel 22 octubre del 2013. dipreca me desconto 6.351. por una supuesta compra farmacia cruz verde, con la cual entiendo dipreca tiene convenio.yo no he comprado nunca a credito en dichas farmacias, no tengo tarjeta ni heotorgado alguna autorizacion para que de mi sueldo dipreca disponga algun pago. ala fecha 23 de enero aun no me devuelven el dinero.recurri al sernac ya que dipreca nunca contestaron el reclamo interpuesto a traves de la sucursal de concepcion y otros correos que les envie.espero con lo eficiente que parece ser me depositen el dinero antes de fin de año.
Autor: J.B.
Publicado por: IP 201.215.234.38 el Jueves, Enero 23, 2014 - 17:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte