Dipreca

Dipreca - Convenios con hospital naval

Miércoles 12, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 303353 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo es que dipreca tiene un convenio con el hospital naval de viña del mar, por lo anterior concurri a dicho hospital a comprar mis medicamentos debido a que estoy operado del corazón y estoy con tratamiento medicamentoso de por vida, manifestando la persona que me atendio en la farmacia que por orden del sr. director del hospital estaba prohibido vender a carabineros cualquier tipo de medicamentos, lo cual me afecta en lo económico debido a su alto valor en las farmacias normales y no estamos incluidos en el auge, a mi entender creo que dipreca debería ver el tema y tratar de solucionar el problema a la brevedad en atención a que en nuestro hospital no hay problemas para despachar las recetas a los marinos que concurren a esa. sin tener nada mas que agregar esperando una pronta solución.

Publicado por: IP 186.35.160.5 el Miércoles, Noviembre 12, 2014 - 09:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.