Dipreca

Dipreca - Las personas de edad no pueden acceder a la atencion

Ninguno

28 Abril, 2016 - 18:51
a la fecha no ha sucedido nada.......
Jueves 14, Abril 2016, Número de Reclamo: 373669 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mi abuelita de 93 años no puede Acceder a la atención de Dipreca debido a la distancia y burocracia del sistema. A ella le descuentan por salud y no recibe nada a cambio.
Porque no se preocupan de la gente mayor y crean un sistema que les facilite la poca vida que les queda,
Que pasa con todos los ancianos que son solos y no tienen quien los lleve o vaya a pedir hora por ellos (el numero para solicitar horas no funciona)

Publicado por: IP 200.27.48.214 el Jueves, Abril 14, 2016 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.