Dipreca

Dipreca - Devolucion de sueldo del mes de marzo de este año

Nada Aun Ninguna Respuesta

30 Mayo, 2018 - 17:32
dipreca
devolucion de sueldo del mes de marzo de este año

En Arica, Arica, Chile
Martes 08, Mayo 2018

SEÑORES dipreca

yo soy jubilado dipreca me esta depositando a mi cuenta rut mi sueldo y el sueldo de marzo esta para ser retirado por caja en el banco estado como ya paso mas de un mes lo devolbieron a dipreca y el agente del banco lo solicito para que se pague nuevamente a mi cuenta rut...mis tramites los esta haciendo una tia autorizada para tal efecto y aun no an depositado nada ya van mas de dos semanas mi nombre es ALEX HERBERT GONZALEZ RUIZ rut 9.298.750-7 espro tenga una buena acogida y benefisiosa respuesta a favor mio gracias esperando respuesta
Autor: A.G.
Publicado por: IP 186.9.33.252 el Martes, Mayo 8, 2018 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte