Dipreca

Dipreca - Devolucion de sueldo del mes de marzo de este año

Nada Aun Ninguna Respuesta

30 Mayo, 2018 - 17:32
aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Martes 08, Mayo 2018, Número de Reclamo: 497280 Foro Reclamos.cl

yo soy jubilado dipreca me esta depositando a mi cuenta rut mi sueldo y el sueldo de marzo esta para ser retirado por caja en el banco estado como ya paso mas de un mes lo devolbieron a dipreca y el agente del banco lo solicito para que se pague nuevamente a mi cuenta rut...mis tramites los esta haciendo una tia autorizada para tal efecto y aun no an depositado nada ya van mas de dos semanas mi nombre es ALEX HERBERT GONZALEZ RUIZ rut 9.298.750-7 espro tenga una buena acogida y benefisiosa respuesta a favor mio gracias esperando respuesta

Publicado por: IP 186.9.33.252 el Martes, Mayo 8, 2018 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.