Dipreca

Dipreca - Devolucion de sueldo del mes de marzo de este año

Aun Nada Que Pasa Porfavor

4 Junio, 2018 - 19:44
no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Sábado 19, Mayo 2018, Número de Reclamo: 499466 Foro Reclamos.cl

mi nombre es ALEX GONZALEZ RUIZ rut 9.298.750-7 E reclamado en varias ocaciones y no me an dado respuesta ..es sobre mi sueldo dd marzo de este año el cual el banco estado lo devolvio porque no fue cobrado y hasta la fecha no lo an devuelto siendo solicitado mediante una carta entregada en las of.de Arica ..se agradeceria una respuesta gracias

Publicado por: IP 186.9.135.123 el Sábado, Mayo 19, 2018 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.