Dipreca

Dipreca - Mal proceder por parte de la carabinera fuentealba no me diogrado ,pero sus ginetas imagno grado cabo y el carabinero

dipreca
mal proceder por parte de la carabinera fuentealba no me diogrado ,pero sus ginetas imagno grado cabo y el carabinero

En Curicó, Curicó, Chile
Domingo 10, Noviembre 2019

SEÑORES dipreca

Mi Nombre es CLAUDIO ALEXIS GAJARDO CERON , RUT.11.278.764-K , DOMICILIO EN AV.DR.OSORIO n° 557 DE LA COMUNA DE CURICO DE LA REGION DEL MAULE , El recién lunes 4 de nov.2019 , mi vecino de quien si Tengo anotado ( PORQUE YA VENIA HABLANDO COU UNOS DE MIS TANTOS CONOCIDOS QUE EJERCEN COMO abogado , PRINCIPALMENTE CON MARCOS RIVERA , EXPERTO PENALISTA . BUENO el hecho es cuando me disponía a salir a comprar a un supermercado cerca de casa , y siendo este UNO DE LOS PEORES DE MI VIDA , ¿Por qué ? , porque mi madre que es Pensionada de DIPRECA , Viuda de Froilán Gajardo Espinosa , en vida Sgto. 1° (Falleció en el HOSPITAL DPRECA ,Cito Cert.Defunción ; Paro Cardiorrespiratorio Caquexia Tumoral Cáncer de Próstata Metastásico el 12 enero del 2001 , pero mi madre , viuda de mi padre viene tratándose en el Base de Curicó , desde el 2016 y ¡Ahí tengo otro pleito contra la actual Directora del Hospital de Curicó , pues sucede que los Neurólogos y sobre todos los siquiatras saben que "LAS GLANDULAS TIROIDEAS MIDEN LA DEPRESIN Y OTROS TRASTORNOS SEVEROS COMO EL ALZAHIMER y LA DEMENCIA SENIL CUYO Diagnóstico ES terribleDiagnosticar la demencia y su tipo puede ser difícil. Las personas tienen demencia cuando tienen un deterioro cognitivo y pierden su capacidad para realizar las funciones diarias, como tomar sus medicamentos, pagar las cuentas y conducir con seguridad.Para diagnosticar la causa de la demencia, el médico debe reconocer el patrón de pérdida de habilidades y funciones, y determinar qué es lo que una persona todavía es capaz de hacer. Recientemente, se cuenta con biomarcadores para hacer un diagnóstico más preciso de la enfermedad de Alzheimer.El médico revisará tus antecedentes médicos y síntomas, y llevará a CABO un examen físico. Es probable que este también le pregunte a alguien cercano a ti acerca de tus síntomas.Ninguna prueba puede diagnosticar la demencia por sí sola, por lo que es probable que los médicos realicen una serie de pruebas que puedan ayudar a identificar el problema.Pruebas cognitivas y neuropsicológicas , Cuyas secuelas son terribles , ¿entonces COMPRENDERA Q NO ANDO CON EL OPTIMISMO DE SIEMPRE LO Q NO QUIERE DECIR , EL PUNTO EN CUESTION ES QUE COMO YA DIJE ESE DIA , EL ESTABA CONVERSANDO CON UNA PERSONA Q DESCONOZCO , Y AL LE DECIA :¿BUENO Y CUAL ES LA DIFERENCIA A QUE LE PAGUE HOY A EL MIERCOLES?, EN ESO YO SALGO , DE MI CASA EN DIRECCION AL SUPER y LE DIGO "YA TE TENGO LISTO PARA LA QUERELLA POR INJURIAS y CALUMNIAS , ¿ Y A MI QUE e HIZO CON LA MANO UN GESTO COMO QUE NO ESTABA NI AHI y CUANDO LE DIIJE SI PERO ESO TE PUEDE COSTAR TU TRAABAJO (ES GUARDIA DE SEGURIDAD DE CCLOS HEROES) y EN ESO SE ME TIRA ENCIMA Y , MIENTRAS ME PEGABA GOLPES EN LA CARA , PATADAS ¿ QUIEN TE CREI CONCHADE...? , CUENTO CORTO YO NO NIEGO QUE TAMBIEN LE TIRE UNOS CPMBOS PARA DEFEB+NDERME Y CRUCE EN FORMA DE CARABINAS LAS MANOS PARA EVITAR LOS GOLPES EN CARA ; EN ELLO LLAMO A 133 y LE ¿DIGO SOY hijo DE carabineros (QEPD 2001 y MI MADRE PENSIONADA DIPRECA ) Y LLAMO PORQUE MI VECINO ME PEGO , AL PARECER NO ME SOPORTA , PERO LA VERDADERA RAZON SIN SER PSICOLOGO LA SE , YO TENGO MUCHOS ESTUDIOS , SOY COLUMNISTA DE LA PRENSA DE CURICO , TENGO RECOMENDACIONES DEL CIRCULO DE carabineros EN RETIRO CONCHAS PEDREGAL , DE MI CORONEL y EXPREFECTO Y EX ALCALDE DE CURICO CORONEL SIMON HIRSH MATHIEU (QUED) , ENTREVISTE PARA LA PRENSA A VARIOS EX SUB PREFECTO , EL ACTUAL DIRECTOR DE LA PRENSA DON MANUEL MASSA MATINO ES ALGUACIL DE carabineros ; MI MEDIA HERMANA MUERTA CARABINER TRABAJO TODA su vida CON LA DRA.DESORMEAUX , PRIME DEL ESPOSO EVELYN MATHEI , A QUIEN CONOZCO YA Q MILITE UN TIEMPO EN RN , SOY INTIMO AMIGO DE ANDRES ALLAMAND , CONOZCO y ASESORE A SEBASTIAN PIÑERA EN LAS RECIENTES CAMPAÑAS PRESIDENCIALES; TBIEN A JOAQUIN LAVIN , EN MI INSCRIPCION A RN ME AVALARON EL YA MENCIONADO CORONEL R SIMON HIRSH y EL PRESIDENTE EN ESE ENTONCES C..RETIRO carabineros CONCHAS PEDREGAL , ELLOS ME AVALRON ALLA POR 1990 , DESPUES ME RETIRE , PERO MANTENGO MI AMISTAD CON VARIOS DIPUTADOS y SENADORES DE RN y UDI , PERO NO ME MATRICULO CON ELLOS , MAS SOY EX DOCENTE DE LA UST DONDE COMENCE POR ESAS COSAS DE LA VIDA A ESTUDIAR EN E-CFT CIDEC ,HOY SANTO TOMAS DOBLE TITLACIN , ING,ADM.EMPRESAS , PERTENEZCO AL CENTRO DE EMPRENDEDORES DE LA FACULTAD DE INGENIERIA ANACLETO ANGELLINI , TAMBIEN SOY MIEMBRO DEL CEP (CENTRO DE ESTUDIOS PUBLICOS PROPIEDAD ACTUAL DE DON ELIODORO MATTE y DISERTO EN VARIAS CORPORACINES SIN FINES DE LUCRO ,TENGO CARTAS RECOMENDACIONES DE NOTARIOS DE LA PLAZA DE CURICO , DEL EX PRESIDENTE DEL COLEGIO DE abogados DON JORGE OMAR VALENZUELA y TAMBIEN EX PRESIDENTE DE LA DC EN CURICO , y EDUARDO DEL CAMPO VIAL , HOY NOTARIO , ELLOS ME TOMARON LA QUERELLA CONTRA JOSE LOPEZ FRANCES EL ********r QE ME HIZO PERDER MIS POSTULACIONES A LAS CARERAS DE ING,COMERCIAL y AUDITORIA EN LA U DE TALCA , Y LA PUC , tuve que EMPEZAR DE CERO DE UN CFT LLAMADO CIDEC HASTA TERMINAR CON DOBLE TITULACION EN SANTO TOMAS Y PREMIO A LA MEJOR TESIS , SOY ECONOMISTA DE LA PUC gracias A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS (INTERNET-MODALIDAD E-CLASS) , ESCRIBO PARA EL DIARIO FINANCIERO QUE CIRCULA EN SANTIAGO , CONSULTOR , TENGO MAS DE CUATRO DIPLOMADOS PRINCIPALMENTE DE LA PUC , Y ES INTERMINABLE , Y ESE DIA Q SUCEDIO LA AGRESION DE PARTE DE MI VECINO , LUEGO EL SE ENTRO CUANDO LE DIJE QUE LE IBA A LLAMAR A carabineros Y SE ENTRO , EN ESO PASARIA MEDIA HORA , Y VOLVI A LLAMAR Y ME DIJERON QUE ANDABAN EN UN PROCEDIMIENTO , PERO LUEGO IBAN , EN ESO LLEGAN y HABLAN CON MI VECINO QUIEN LES DICE : ¡ ESTE SEÑOR YA NOS TIENE ABURIDO CON IR Y VENIR DE carabineros y AMBULANCIAS , ESTUVO PRESO Y SE ENTERRO UNA CUCHILLA , Y LE PEGA CUANDO QUIERE A SU MAMA ¡ ;¿ESE ES EL MOTIVO POR EL QUE YA ME ABURRI DE QUE UN SIMPLE GUARDIA DE SEGURIDAD ME ANDE DIFAMANDO , SU CONVIVIENTE LA JACQUELINE , ME DESACREITADO EN TODA LA POBLACION MAS POR MIS TITULOS Y ESCRITOS EN VARIOS MEDIOS DE COMUNICACION SABEN QUE SOY RESPETADO Y ADMIRADO , Y ESO ES LO QUE ME MOLESTO DE LOS carabineros QUE PROCEDIRON A TOMR EL PROCEDIMIENTO , MI "DATOS DE ATENCION DE urgencia (DAI) DICE EVENTOS , CONSTACION DE LESIONES ACOMPAÑADOS DE carabineros ; NO REPRESENTA RESGOS Y LUEGO EN DIAGNOSTICO:: TRAUMATISMO CONTUSO EN MEJILLA y REGION PERIORBITRIA DERECHA Y RODILLAS ; EN ESO DEL SAR AGUAS NEGRAS SE EQUIVOCO LA ENFERMERA QUE DIGITABA EN EL PC LOS DATOS DE ATENCION , Y ME ENTREGAN EQUIVOCADAMENTE EL DE MI VECINO y N DECIA NADA SIN LESIONES ; ¿NO HUBO HUBO ESC´ANDALO o SEA "NO FUE UNA RIÑA CALLEJERA COMO LO SEÑALA EL CODIGO PENAL "" ; FUI YO (EL AGREDIDO) QUIEN EN 2 OCASIONES LAME AL 133 , LUEGO ESPERE TRANQUILAMENTE EN MI CASA A QUE LLEGARA LA PATRULLA , FUIMOS TRANQUILAMNETE AL SAMU A CONSTATAR LESIONES , EL MEDICO ME DIO UNA POMADA PARA UN MORETON EL MEJILLA e IBUPROFENO 100MG , E AHI A 13 PREFECTURA DE CURICO , ESPERAMSOS , NOS PIDIERON LOS DATOS y HABIA UN TENIENTE QUE DIJO FIRME AQUI , ESPERE , YO NO FIRMO NADA SIN LEER , ES UN DERECHO QUE ESTA EN LA CONSTITUCION , ENTONCES ME DOY CUENTA QUE AMBOS FUIMOS EN CALIDAD DE ""DETENIDOS" , y ¿PORQUE A DONDE ESTUVO EL ESCANDALO O Q carabineros O VECINOS VIERAN LO Q REALMENTE SUCEDIO , ENTONCES CLARAMENTE FUI UN MAL PROCEDIMIENTO , POR SER SESGADO , POR OTRA PARTE MI VECINO SI MENCIONO IR Y VENIR DE CARABINERAS EN ESPECIAL RA PORQUE COMO VEIAN QUE MI MADRE ESTABA ENFERMA PASABAN A VECES BIEN DE NOCHE A PREGUNTARLE SI QUERIAN QUE LA LLEVARAN AL HOSPITAL , Y OTRA FUE DDAO Q YO SUFRO DE OTITIS OIDO DERECHO y ESTE AÑO , ME FUNCIONA PEOR EL OIDO PRODUCIENDOME VERTIGO y MAREO TENGO QUE TOMAR ANSIOLITICOS y FLUNARIZINA DE 100 , A ELLO SUMESMOLE ESTOY VIENDO UN PSIQUIATRA PORQUE HE PERDIDO DE TRABAJAR , HACER CLASES, COMPROMETERME EN firmar OBLIGACINES LABORALES PORQUE DIOS SABE E ANDO DESCOMPNSADO y RESPECTO A MI HONRA , PIDAN RECOMENDACIONES A TODA LA POBLACION SI QUIEREN , TODOS LS carabineros QUE EJERCIERON CON mi padre EN VIDA , ME CONOCEN , ME ADMIRAN , MIENTRAS MI VECINO QUE LLEVA CERC DE AÑO Y 9 MESES CONVIVIENDO CON MI VECINA ¿COMO SABE L DE UNA DISCUSION ,NO PGARLE A MI MADRE , LO QE PASA QUE YA TENIENDO UNA ANEMIA LEVE DESDE 2016 , NNCA SE LA TRATARON BIEN CON SULFATO FERROSO , Y SE LE RVOLUCINARON SUS TIRIODES Y ESTAS DESABILITAN TODO EL SIETMA CEREBRAL y NERVIOSO , LA PERSONA QUE ERA QUE TU FAMILIAR CON EL QUE CONVERSABAS , REIAS , DEJA DE SERLO ¿ES terrible? ; MAS ESTE VECINO no es primera vez QUE ME INJURIA DE ALGO QUE PASO EL el 2015 y EL LLEVA NO MAS DE 2 AÑOS VIVIENDO CON SU CONVIVIENTE JACQUILNE Y TIENE COMO DOS TRES ESPOSAS CON LAS QUE TIENE HIJOS ,PERO AL PARECER NO PAGA PENSIONES , PERO ESO A MI NO ME INTERESA , SI FUERA POR COPUCHAR , PDRIA CRITICALES ¿PORUE NO SE CASAN QUE STAN VIVIENDO EN PECADO ? , PERO DIOS SABE Q NUNCA ME METO EN LA VIDA DE NADIE Y TAMPOCO DEJO QUE SE METAN EN LA MIA , Y ASI Y TODO LLAME 13 PREFECTURA CURICO SOLICITANDO AUDIENCIA CON EL PREFECTO Y CARTA CON COPIA y ANTECEDENTES , Y HABLANDO DE ANTECEDENTES MI CERTIFICDO DE ANTECENTES DICE CLARITO DOS VECES "SIN ANTECEDENTES" , ENTONCES SI LA PATRULLA LLEGO CUANDO YO LA ESPERABA TRANUILAMNET EN EL SOFA DE MI CASA ,NO HABIA NINGUN ALBOROTE CON OTROS VECINOS COPUCHAMDO ¿PORQUE ME DETUVIERON ? , ¿QUE DICE LA LEY ; EN ELCODIGO PENAL ART 205 y 206 O DELITO DE INJURIAS ES "LA ACCION O EXPRESION Q LESIONA LA ¡DIGNIDAD DE OTRA PERSONA , ME CALUMNIIA DE ACUERDO AL CODIGO PENAL , ES CALUMNIA " LA IMPUTACION DE UN DELITO HECHA CON CONOCIMIENTO DE SU FALSEDAD O TEMERARIO DEORECIO HACIA LA VERDAD;( COMO MI VECINO LO ESTA HACAIENDO ¿POR QE LO QUE EL ME IMPUTA EL NO CONVIVIA CON S ACTAL PEREJA ,; ENTONCES QIEN LE DIJO SU CONVIVIENTE LLAMADA JACQUELINE QUE a pesar de SER BASTANTE FEITA , HA ANDADO CON HOMBRES MAYORES , EX COLEGAS DE TRABAJO ,ETC , PER YO NO SE LO DIGO A NADIE ¿PORQUE , ORQUE NO ME GUSTA METERME EN LA VIDA DE LOS DEMAS?. LAS PENAS PARA DELITOS DE "INJURIAS y CALUMNIAS , EN CUANTO A LA "PENA TIPIFICADA , DELITO INJURIAS y CALUMNIAS , LA NORMATIVA ESTABLECE PRISION DE 6 MESES A DOS AÑOS O MULTA DE 12 A 24 MESES EN UTM, ¡COMO LO SE¡ ; PORQUE TENGO DOS CURSOS DE LITIGACION y NUEVOS PROCEDIMIENTOS DE LA PUC 108 HRS ; 2 ; CURO DE LITIGACION ORAL EN MATERIA PENAL, LABORAL Y FAMIIAR DE LS UST y POR ULTIMO UN DIPLOMADO EN REFORMA PROCESALPENAL EN DERECHO COMPARADO 120 HRS , UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA (COORDINACION DE FORMACION BASICA , PROGRAMA DE UNIDAD DE APRENDIZAJE HOMOLOGADO.(2016 ;NOMBRE : CLAUDIO ALEXIS GAJARDO CERON ,RUT.11.278.764-K, AV.DR.OSORIO N° 557 CURICO REGION DEL MAULE CHIILE ; CELUAR 962263879 E MAIL [email protected],comFECHA ,DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE DE 2019 5:45 AM "
AdjuntoTamaño
IMG_20190725_184321047.jpg14.4 KB
Autor: C.G.
Publicado por: IP 186.35.23.226 el Domingo, Noviembre 10, 2019 - 05:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte