Hospital Exequiel Gonzalez Cortes

Hospital exequiel gonzalez cortes - No atención

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570155 Foro Reclamos.cl

Pésima la atención de las enfermeras del sector zanahoria.
Se supone que mi hija tenía hora el día lunes 11 de marzo 2019 a las 11:30 hrs con la endocrinóloga infantil anahi yizmeyian maeso.
Viajo de San Fernando 6 región hasta Santiago al hospital exequiel para que me atiendan a mi hija (2 horas de viaje como mínimo) y resulta que ese día llegue 25 minutos tarde ya que ese día hubo un accidente en la carretera y el bus se demoro 1 hora más de lo habitual por el taco que generó dicho accidente. Siempre viajamos con 1 hora de anticipación para llegar antes de la atención y resulta que le explique el caso a las enfermeras que no fue culpa de nosotros el hecho de llegar tarde y me responde que no podrán atender a mi hija porque como máximo ellos esperan solo 20 minutos de atraso y que como no iba a saber que había un accidente si lo estaban transmitiendo por la televisión desde las 7 de la mañana y yo le responde que como me voy a levantar a ver televisión si me levanto temprano apurada para salir de mi casa a las 7:30 hrs de la mañana para así tomar bus a las 8 de la mañana, sin nisiquiera comprender un poco el hecho sin importarles nada le dije que para llevar a mi hija yo tengo que pedir permiso en mi trabajo lo cual me descuentan el día ya que no trabajo con contrato más los gastos de los pasajes el tiempo que uno prioriza para ir.
La única solución fue darme otra hora para el día 28 de marzo la cual nose si podre ir ya que tendría que volver a pedir permiso en mi trabajo tener más dinero para viajar de nuevo lo cual no es poco.
Pésima su atención y la manera alterada de responder casi como riéndose de uno.

Publicado por: IP 201.219.233.178 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.