• En El Bosque, Santiago, Chile
  • Lunes 16, Septiembre 2019

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes

No atención

SEÑORES hospital exequiel gonzalez cortes

Segunda vez que llevo a mi hijo de 5 años y me voy sin atención porque categorizan 5 y me advierten de que tendremos que esperar mínimo 3 horas.... Lo llevo por dolor abdominal y sangramiento en heces. Si eso no es preocupante expliquenme que.

Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital Exequiel Gonzalez Cortes - Por demora en atención.

No Resuelto Fue Muy Malo Salí A La Una De La Madrugada. Estuve más de dos horas para que atendiera a mi hija sólo la temperatura ya k como fue con un golpe en la cabeza después tenían k evaluar en pediatría salí a la 1:00 de la madrugada la tendieron después que me pusiera alegar con los médico para que la vieran luego por que iva sólo por un golpe en la cabeza y como es entendible que hubiera muchos ñiños enfermos pero l que no entiendo que no tengan eł personal adecuađo para todos esos niños

Hospital Exequiel Gonzalez cortes - Vulnerabilidad de un lactante.
Resuelto Publicado el 27-07-2020

Al Final Autorizaron A Mu Señora Y Se Agradece Bastante.. La noche que realize el reclamo al final autorizaron a quedarse a mi señora con mi guagua, ojala no sucedan nunca mas estas situaciones por que un lactante no puede quedar solo ya que desconoce, es algo obvio.
Se agradece que al final hayan comprendido.

Hospital Exequiel Gonzales Cortes - Extensa espera
No Resuelto Publicado el 27-05-2019

1. No se le dio ninguna solución al tema... Nadie hizo nada y mi hijo cayó por otro virus y lo llevamos y estaba llenisimo con una sola doctora atendiendo, que estaba colapsada con tantos casos

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes - Por demora en atención.
No Resuelto Publicado el 06-07-2018