• San Miguel, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Hospital Fach

Mala atencion

SEÑORES hospital fach

Por el presente reclamo, quiero dejar en conocimiento que al pedir horas medicas.normalmente cuesta mucho, y uno debe recurrir a las consultas medicas en forma particular, lo otro para dejar en conocimiento que si uno quiere anular una hora normalmente es casi imposible el comunicarse con horas medicas y cuando uno logra dicho acontecimiento los teléfonos no son contestados, al lograr que contesten el teléfono la persona que contesta me manifiesta que la hora no puede ser anulada por le horario del llamado y manifestándome que la hora me va ha ser descontada. lo cual creo no puede ser por el echo que dicho descuento seria ilegal a no estar autorizado por mi.esperando una respuesta de alguna persona competente en dicho asunto .dejo dicho reclamo para las acciones y fines que según correspondan. Atte, Eliseo PEÑA G.
Autor: E.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Fach - La actitud hacia el personal de salud ayuda mucho!

Resuelto Acogido En Hfach. No era reclamo, si una anotación de deferencia hacia el personal de.salud.

hospital fach - no contestan el telefono

No Resuelto Asqueroso. nunca pude tener información de la persona que estaba hospitalizada hasta cuando llego a la casa. Se llamo todos los días por lo menos 3 veces mientras el estuvo hospitalizado y nunca nadie contesto ninguno de los anexos incluyendo el teléfono de emergencias

Hospital Fach - Cobro Abusivo En Laboratorio

No Resuelto Hospital Fach. Se resolvió el primer reclamo de manera satisfactoria y se está a la espera de este segundo reclamo, también por un cobro excesivo que sus valores no están acorde a los precios de mercado

Hospital Fach - Cobro Abusivo Y Descripcion Falsa

No Resuelto Sin Resultado Aún. No hay resultados

Hospital Fach - No informan promedio de rentas

Resuelto Hospital Fach. Resuelto

Hospital FACH - Demora

Resuelto Resuelto. El resultado solo es por la insistencia vía fono ( esta vez) , para enviar información y dar continuidad a un proceso dentro del plazo que esta estipulado .-

Hospital Fach - Suspensión de operación

Resuelto Hospital Fach. Se me citó nuevamente para el 28 de marxo.

Hospital fach - No me atendieron en urgencia

No Resuelto Malo. No he tenido respuesta de nadie, como así tampoco una disculpa por parte del hospital.

Hospital fach - No contestan telefono

No Resuelto Nunca Me Contestaron Ni El Telefono Y Tampoco El Reclamo. Es el colmo para que tienen una mesa central si no se dignan a contestar. Esto habla muy mal de esta institución

Hospital fach - Falta de atención de una técnico

No Resuelto 3. Buenas tardes , solo email nada mas
Caso cerrado

Hospital fach - Anulación horas médicas

No Resuelto Malo. Ellos no saben que es mejor para.los usuarios se rigen por reglamentos obsoletos...cero criterio. ..pésima administración y gestión. Lamentable ver hospital INSTITUCIONAL que de prioridad a los privados.

Hospital Fach - Negligencia Medica

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado con nosotros para una solución.
Atte.

Berenice Toro

Hospital Fach - Atención Deficiente Dermatología

No Resuelto No Hay Resultados. a la fecha no tengo información de su recepción como tampoco he sido notificado sobre el mismo.