- Renca, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819074
Mala informacion con paciente covid19 extravio de art. personales
PRESENTE
EstimadosMi nombre es N. R. U. madre de B. R. Riquelme, el día Lunes 14 de Junio del 2021, en la tarde noche llamar diciendo que sería Hospitalizado y que se le llevaran los útiles de aseo y comida porque ellos no tenían, él se encontraba con Covid19, es por eso que mediante la presente solicito respuesta y solución a situación ocurrida con mi hijo hospitalizado ahí, ya que el día Miércoles después de 2 días fue entubado debido al Virus, bueno lo primero es que el día que realizaría la entubación el Doctor Jesús, nos llama por teléfono de mi hijo explicando el procedimiento que se realizaría y porque dándonos la tranquilidad que eso era lo mejor para evitar posibles secuelas posteriores, todo esto mencionado nos quedó claro también nos dijo que a diario nos llamarían para informar el estado de mi hijo B. el horario no se sabía pero sí que todos los días, bueno esto último no paso ya que el sábado 19 de junio fue el último día que del F. Bulnes nos llamaron indicando que a mi hijo se encontraba estable y que quizás lo empezarían a despertar para ver como reaccionaba lo que nos pareció extraño dado los días transcurrido pero a la vez tranquilidad que estaba avanzando bien y rápido, bueno el día D. y Lunes que fue feriado no tuvimos llamado, nuestra desesperación y angustia como familia fue horrible sin saber cómo se encontraba ya que llamamos ambos días durante todo el día y fue imposible comunicarse con el Hospital yo y mi hija no podíamos salir de casa ya que nos encontrábamos en cuarentena, por lo que el día Martes 22 a eso de 17:30 fue un familiar al Hospital donde ingreso a escondidas, llegando al piso donde mi hijo B. se encontraba, estuvo como 2 horas hasta que logro hablar con personal de aseo y esa persona hablo con un Doctor el cual dijo que a mi hijo lo trasladaron a la Clínica Ensenada que no se encontraba ahí, bueno todo eso fue un golpe de agua fría para todos ya que nunca en ningún momento se nos informó, además no dejaron datos de mi hijo en la Clínica lo fueron a dejar como un paciente NN esto lo encuentro de una falta de organización cero protocolo y conciencia que hay una familia preocupada, ahora tampoco lo mandaron con sus cosas personales, las cuales se encuentran extraviada ya que el F. Bulnes dice que no están ahí y la Clínica indica que nunca llegaron allá, como les mencione antes solicito una respuesta y solución ya que en estoy momento lo que más nos interesa es el celular de mi hijo el despertó y el medico de turno pide que se le lleve su teléfono que lo puede utilizar para brindarle tranquilidad, y este al no estar nos genera una gran preocupación ya que conociendo a mi hijo le afectar el perder su equipo, exijo que me hagan aparecer el teléfono celular no es posible que un paciente que se encuentra entubado se le pierdan sus objetos personales.Quedo atenta a una pronta respuesta o soluciónN. R. Uribe956649465
Objetivo:
Obtener una solucion
la entrega de su telefono celular, los demas objetos no me interesan
Autor: I.U.