Hospital Gustavo Frike

Hospital gustavo frike - Suspension de operacion

Martes 11, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 223617 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

quiero hacer un reclamo, mi hija iba a ser operada hoy de una fractura al femur, resulta que hacen dos semanas que esta hospitalizada, desde que se cayo y se fracturo el femur de su pierna izquierda, pues bien ella tiene un problema muy complejo a sus huesos, ella tiene el diagnostico de picnodisostosis, se fractura con facilidad, en primera instancia su medico tratante le dijo que se iba a tratar de conseguir los tornillos adecuados a sus huesos, porque por el problema que ella tiene, no se le puede colocar cualquier tornillo, si no se le quebrarian mas sus huesitos, pues bien, resulta que hoy estaba en tabla y fue suspendida, porque segun su dr no habian llegado los tornillos, si este dr habia visto que el dr amestica jefe de traumatologia habia puesto en tabla a mi hija, para el dia de hoy debio haberse conseguido con anticipacion los tornillos, no esperar a ultima hora, despues que mi hija estaba tan ilusionada en que la iban a operar, mas encima tiene que soportar el dolor en su pierna, y para mi significa muchos gastos mas en movilizacion porque tengo que ir de villa alemana hasta viña del mar, mas lo que necesita diariamente,papel higienico, bebida, galletas , yo tengo que ir todos los dias porque la ayudo a colocarle la chata cuando lo requiere, u otras cosas, que me pide que la ayude, tengo que hacer malabares con el dinero, para repartirlo entre la casa y la movilizacion, yo por problemas de salud no puedo trabajar, tengo una pension baja, lo cual no me alcanza para todo los gastos, mi esposo por problemas de salud tampoco puede trabajar, la tienen ya dos semanas con pura dipirona y no le han hecho absolutamente nada , me gustaria que el director o directora del hospital de viña por favor se preocupara de soluciuonar este problema lo antes posible, no tengo nada que decir con la atencion del personal para con mi hija, pues ha sido un siete, se han portado muy bien con ella, pero que me la tengan un par de semanas mas es como mucho, les agradecere que por favor me solucionen ya la situacion de mi hija, ella ya no puede seguir soportando los dolores sin que le hagan nada.

Publicado por: IP 190.100.250.133 el Martes, Septiembre 11, 2012 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.