Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Mala atencion y demora en atencion a pacientes

Jueves 11, Abril 2013, Número de Reclamo: 245151 Foro Reclamos.cl

Hoy hacen siete meses atrás que mi esposa esta esperando por una operación al brazo izquierdo debido a un accidente tiene tres fracturas, y por cosas del destino sufrió otro accidente donde se fracturo el clavicula derecha y se encuentra en estos momentos hospitalizada
a la espera de una presunta intervención,El doctor Vazquez cirujano traumatologo,esta esperando un milagro que no la opera llevamos siete meses en este juego de hospitalizacion y gasto que no llevan a ningún lado las molestia son muy grandes por nuestra parte ya que tengo que comprar hasta PARACETAMOL para darle a mi esposa ya que el hospital no tiene,quiero una pronta respuesta ya que me estoy imaginando que vamos a estar otros siete meses mas con este problema

ATTE. RAUL SANCHEZ

Publicado por: IP 190.161.120.146 el Jueves, Abril 11, 2013 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.