Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Mala atencion

Miércoles 20, Febrero 2013, Número de Reclamo: 240522 Foro Reclamos.cl

buenos días , quiero expresar mi molestia debido a que el hombre que contesta el teléfono 6523800 , es un ordinario que contesta y corta las llamadas , ademas se ríe cundo uno esta hablando , el con un tal guaton que el nombra , estoy muy molesta espero que el hospital llame la atención de esta persona llame en reiteradas ocasiones esta mañana a las 10:45 horas y me agarraron para la broma , creo que este hospital es una institución seria y me parece muy injusto que tengan a este tipo contestando el teléfono , es un roto , espero que este reclamo tenga una buena acogida para que a otras personas no le pase lo que me paso a mi , gracias

Publicado por: IP 181.160.200.125 el Miércoles, Febrero 20, 2013 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.