Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Negligencia y mal trato

Miércoles 06, Marzo 2013, Número de Reclamo: 241752 Foro Reclamos.cl

llevo mas de 6 años con licencia medica, me han operado 11 veces ( fracturas expuestas graves ambas piernas) operaciones que he conseguiido a punta de demandas a traves del consejo de defensa del estado no he tenido nunca un programa de reabilitacion ni de control, el jefe del servicio traumatologia de Hospital Gustavo Fricke me trata mal y irreventemente,R. GEDEON AMESTICA, tengo protesis que me estan causando daños y mucho dolor ( bursitis)por mas de dos años y nadie hace nada solo necesito ser operado y que me saquen las protesis o placas ots.a traves de todos estos mas de 6 años nunca me han brindado uyn programa de recuperacio y rehabilitacion enviendome siempre por el desvio PARA PODER VOLVER A TRABAJAR Y NO VIVIR MAS DE LAS LICENCIAS que me imaginio a otra persona le serviria

hospital gustavo fricke - negligencia  y mal trato

Publicado por: IP 181.160.168.26 el Miércoles, Marzo 6, 2013 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.