Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Dos intercosultas del 17/07/2012 aún pendientes!!!

Sábado 19, Octubre 2013, Número de Reclamo: 261461 Foro Reclamos.cl

El Dr García solicitó una interconsulta desde el consultorio Maldonado a Psquiatría del hospital en JULIO del 2012 es decir hace UN AÑO Y TRES MESES y aún no tengo respuesta!!! Puse reclamo en OIRS número 351510 el 10 octubre 2013 y aparece aún ya pasados NUEVE DÍAS!! "Solicitud en proceso de resolución" recibido con fecha 10/10/2013 a las 11:53:05 Responsable Paulo Martínez Ahumada, me parece una burla que pongan los minutos y los segundos para llevar 09 días se supone buscando una hora que hace un año y 03 meses llevo esperando, esto es impresentable, inaceptable y realmente no tiene nombre!! Como si fuera poco tengo otra interconsulta en urología de octubre del 2012 o sea UN AÑO de espera que fue aceptada el 12 de octubre 2012 pero con prioridad BAJA, siendo que tengo un 80% de discapacidad y ya estoy pensionado por invalidez!!! con graves secuelas como neuropatía crónica severa, disfunción del piso pélvico y Síndrome de dolor crónico benigno entre otras secuelas. El reclamo es el 351513 del 10 octubre 2013 y la misma cosa fue recibido el mismo día a las 11:55:33 se encuentra en "Solicitud en proceso de resolución". No sé a quién más recurrir, seguro que pondré otro reclamo al Seremi y lo contestarán del mismo hospital!!
Pregunto: Alguien puede hacer algo, acaso más de un año de espera no es tiempo suficiente para ser derivado en atención privada si no hay horas disponibles? Quién responde por esta negligencia? Los datos de contacto no han cambiado, así que no es el caso, entonces quiero saber cual es el motivo de tener que seguir esperando una hora de probablemente 15 o 20 minutos toooodo un año entero?

AdjuntoTamaño
Interconsulta_Psiquiatria_pendiente_de_Julio_2012.jpg334.6 KB
Interc.en_Urologia_Octubre_2012_PENDIENTE.jpg938.6 KB
Interc.ACEPTADA_en_Urologia_en_Octubre_2012_con_BAJA_PRIORIDAD_aun_sin_llamarme...jpg611.67 KB

Publicado por: IP 200.83.5.68 el Sábado, Octubre 19, 2013 - 02:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.