Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Demasiada postergacion quirurgica oftalmologica

Martes 21, Enero 2014, Número de Reclamo: 270335 Foro Reclamos.cl

Sucede que fui derivivado de un servicio publico a este hospital, para una evaluacion oftalmologica para una intervencion quirurgica de mi ojito derecho, y raiz de mi patologia diabetica mi vision se ha visto, severamente dañada y tengo segun recuerdo por la evaluacion que me hizo un cirujano oftalmologo, que tengo una opasidad severa del ojito derecho que se pasando a mi ojo izquerdo ademas,lo cual de no ser tratado y operado a la brevedad segun me dijo el medico que me chequeo, estoy muy propenso a un comienzo de segera o perdida visual importante en mis ojos devido a lo avanzado de mi diabetes.Bueno concurri a dicho hospital a ver porque no me han llamado pasado tanto tiempo y la srta del some me dio como respuesta lo siguente, palabras textuales de ella sr tiene que tener mucha paciencia ya que de los 4 oftalmologos con que contaba el servicio de oftalmologia del hospital, solo queda uno solo atendiendo pues tres medicos renunciaron al hospital, y aun me dijo estoy sacando listas de espera del año 2012, lo que me dejo atonito sres pues me dijo segun creo con suerte lo estariamos llamando por ahi por fines del 2015, es decir cuando yo ya este ciego y sin posibilidades reales de volver a ver, y esto ya aumento mi sistema nervioso y anciedad e imaginse yo que soy diabetico asmatico e hipertenso que me espera para mi vejez entonces si esto no es un reclamo queja o molestia no se que como llamarlo entonces.
Atento a sus comentarios se despide muy cordialmente de uds.

Victor Mena Zelada

Publicado por: IP 186.36.158.59 el Martes, Enero 21, 2014 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.