Hospital Dr.gustavo Fricke

Hospital dr.gustavo fricke - Paciente hospitalizado hace 1 mes sin evaluacion de medicos

Jueves 10, Julio 2014, Número de Reclamo: 289479 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo consiste en que 1 paciente hospitalizado hace 1 mes, no tiene evaluacion de nada, hospitalizaron a mi mama por un dolor grave de cadera resulta que le hicieron todos los examenes, y salieron bien pero no ay mas informacion ya que los doctores no pasan a revisarla ni nada para que le digan que es lo que tiene y que pasa, encuentro que un hospital no deberia tener a sus pacientes sin un doctor respectivo.. Este caso lo lleva el dr. AMESTI por favor solo quiero una soluccion y una evaluacion decente todos somos personas y merecemos respeto. Pero los doctores ya no saben de eso.

Publicado por: IP 201.214.204.159 el Jueves, Julio 10, 2014 - 06:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.