Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Larga espera para biopsia

Viernes 18, Julio 2014, Número de Reclamo: 290314 Foro Reclamos.cl

en el mes de octubre del año 2013 en el consultorio de mi sector me detectaron hipotiroidismo, me solicitaron examenes y estos arrojaron que tengo nodulos y ganglio inflamados, lo que provoco preocupacion en la doctora ya que hace dos años sufri cancer cervicouterino, lo que podia arrojar que nuevamente estuviera con cancer. producto de esto, envio una interconsulta "urgente" con todos los antecedentes al hospital gustavo fricke. estamos a 18 de julio del 2014 y aun no me llaman, cada vez que voy a consultar que pasa con mi consulta medica me dicen que no porque no tiene prioridad 1, que le asignaron prioridad 3, lo que significa que a nadie le importa lo que me pueda suceder.
me preocupa sobremanera, hace dos semanas fui nuevamente al consultorio y esta vez me atendio la misma doctora, le conte esta situacion y me dijo que pataleara y que si era necesario pidiera hablar con el director del hospital porque mi caso era urgente ( por eso lo envio con esa urgencia ) y que no podia seguir esperando que lo que deben hacer es una Biopsia en la zona de la tiroides Para ver que tengo realmente y si es tratable. estoy destrozada tengo 34 años y un hijo de 8, soy mama soltera, por lo que me aterra volver a tener cancer, quien cuidara de mi hijo si a mi me pasa algo???
habra alguien que pueda ayudarme?, necesito atencion urgente y nadie hace nada.

gracias,

Publicado por: IP 200.24.232.178 el Viernes, Julio 18, 2014 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.