Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Maquina de scanner

Domingo 29, Junio 2014, Número de Reclamo: 288171 Foro Reclamos.cl

tuve dos operaciones al colon una en noviembre y la otra en enero hasta ahora todo bien con controles del medico y ahora me mando a realizar un tac abdomen- pelvis y estomago de mayo esperando la hora me dieron para el día 20 de junio me dijeron sino lo llaman antes del 20 de junio venga a preguntar porque no lo han llamado y me encuentro con la sorpresa de que la maquina esta mala no le avisaron a nadie e llamado todos los días y sigue mala hable
con el doctor me dijo vea cuanto le sale particular grande fue mi sorpresa $201.485 MIL pesos cuesta el examen y yo gano un poco mas del mínimo tengo hora para el medico el día 8 de julio quisiera que el hospital me contestara que se hace en estos casos o tendré que pedir un préstamo para el examen

Publicado por: IP 201.214.185.92 el Domingo, Junio 29, 2014 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.