Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Discriminacion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 20, Octubre 2014, Número de Reclamo: 301092 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Hace un año 10 meses, mi hijo nació por un desprendimiento de mi placenta a las 32 semanas, me atendía particular pero por la envergadura de la situación fui derivada ahí. Como ambos padres éramos profesionales, en la UNIPREM, una doctora de apellido Núñez, se empecino en tratar de trasladarlo a Quilpué ( residencia) en donde no había la maquina gastro que lo alimentaba, Todos lo prematuros recibían vitaminas a las 1 2 del día y algodón para limpiarlos, pero para mi hijo no alcanzaba, y me daba una receta para que yo las comprara afuera.
Nació con una cardiopatía congénita operable, que aun se evalúa cada dos meses en forma particular y para mi sorpresa es AUGE, cuando me envió a remuneraciones a pagar para que lo trasladasen, la secretaria de remuneraciones me dijo que debía tener un código puesto por la Dra., y no debía pagar por ser AUGE, se lo mencione a la Dra. y no , le puso otro código, para que yo de todas formas pagara los 15 días de hospitalización de mi hijo, es una burla como se aprovechan de la vulnerabilidad que uno vive en un momento critico, como es dejar a tu hijo día a día, sin contar con los malos tratos, y la cero empatía de la mayoría de las personas que ahí trabajan, podría contar con los dedos de una mano las personas empáticas o a lo menos educadas para con uno. LA DRA NUÑEZ, un fiasco, una mujer cero escrúpulos, hablaba con voz grave y fuerte para que todos escucharan como la ridiculizaba a uno, por preguntar sobre la situación de un bebe...creerá que no es humana y que estas cosas no le pueden pasar a ella...
Es algo que recién puedo expresar, pero que la verdad marco mis vida..sin duda




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.104.153.24 el Lunes, Octubre 20, 2014 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4