Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Se quedan con pertenencias de los hospitalizados

Viernes 05, Septiembre 2014, Número de Reclamo: 296239 Foro Reclamos.cl

Les cuento mi mamá cayo hospitalizada en agosto y se pueden dejar las pertenencias encargadas por lo cual le dan un documento que acredita . y dejo $ 13.000 a una emfermera llamada natalie pizarro buena la cosa es que ya e ido por 4ta vez y aun no me devuelven el dinero siempre derivan a otras personas intermediarias y no dan la emfermera... son súper si vergüenzas..
Hace 2 años atrás también me paso que le fui a dejar su ropa por que había quedado hospitalizada ropa que pase a una emfermera la cual nunca le llego a mi mamá me dijeron ponga el reclamo y en 2 semanas tendrá respuesta nunca me llego esa respuesta
Solo aporto con estos datos para que no confíen en ellos y cometan el error de pasarle sus pertencias a ellos aunque ellos insisten en pedirselass
Son unos si vergüenzas y descarados

hospital gustavo fricke - se quedan con pertenencias de los hospitalizados

Publicado por: IP 190.21.0.218 el Viernes, Septiembre 5, 2014 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.