Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Mi padre tuvo un accidente y se quebro la cadera aun espera cama en el fricke

Miércoles 13, Abril 2016, Número de Reclamo: 373450 Foro Reclamos.cl

Estimados el dia lunes recien pasado, mi padre Francisco Donoso Ponce, sufrio un accidente, teniendo como consecuencia una fractura de cadera, desde ese día, se encuentra hospitalizado en Limache, a la espera de una cama y operación en el Hospital Gustavo Fricke, teniendo muchos dolores e incomodidad por el regular servicio hospitalario. Tememos por su salud y estado de animo ya que él aun es una persona activa, que trabaja y es una persona que aporta a la sociedad.
En Limache nos han dicho que pueden ser días, como 1 mes, pero al ver en la situacion que se encuentra nos preocupa que esto se dilata mucho, teniendo experiencia en este caso ya que como hija tambien vivi una fractura, ruego a ustedes tomar conocimiento, y realizar las gestiones para que mi padre pueda ser intervenido en el Hospital,

Publicado por: IP 190.44.103.251 el Miércoles, Abril 13, 2016 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.