Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Se juega con diagnóstico de mi hija

Martes 20, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 395608 Foro Reclamos.cl

Buenos días les comentó mi hija de 12 años fue diagnosticada con lupus eritematoso sistémico en enero del presente año lo cual comenzamos con su tratamiento hasta la fecha y el 2 de septiembre del presente año la vio otro médico ya que su médico de cabecera se fuese del establecimiento de salud en el cual llego una doctora llamada Patricia Gonzalez pediatra del hospital Fricke la cual dudo del diagnostico de mi hija ya ingresada en ges por su enfermedad en enero del 2016 y a la fecha hq continuado con su tratiento y dicha doctora hq dudado de tal forma de la enfermedad que padece mi hija hago público esto porque es imposible que un médico dude de un diagnóstico yq hecho en enero aparte de dudar es apática sin comunicación para los pacientes es una *****a como especialista y piensa k mi hija y muchos pequeños más ya diagnosticados con enfermedades le hará nuevamente examenes ya realizados con la especialista ya disgnosticados por otro especialista de dicha enfermedad !! Me despido una madre confundida ya k no sabemos dónde realizar un reclamo por dicho episodio !!

Publicado por: IP 181.163.180.202 el Martes, Septiembre 20, 2016 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.