Hospital Gustavo Frike

Hospital gustavo frike - Lista de espera del 2015

Lunes 11, Junio 2018, Número de Reclamo: 504464 Foro Reclamos.cl

muy buen día quisiera expresar mi molestia por una ic del 2015
(masa mandibular
tabaquismo : sin antecedentes morbidos tabaquismo 18 cigarros al dia hace 3 años con masa sobre angulo madibular derecho de crecimiento lento y progresivo sin dolor al examen masa de 5x5 nodulo altura angulo mandibular derecho movil no dolorosa
eco -masa solida hipoecogenica bien delimitada de 39x21 mm que compromete glandula parotida sin adenopatias examenes generales sin alteraciones hemograma vhs normal
solicito evaluación)
el 11 de abril me tomaron la biopsia y de hay quede en lista de espera la verdad que ya a crecido mucho me molesta y aun no me llaman quisiera saber en que proceso esta mi ic de atte mano gracias

Publicado por: IP 186.67.71.39 el Lunes, Junio 11, 2018 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.