Hospital Gustavo Fricke

Castraciòn tèstìculo izquierdo

Muy Mal Gestionado Por El Hgf

16 Abril, 2018 - 11:39
El comitè de ètica del HGF se declaro incompetente, sin potestad jurìdica para gestionar estas quejas...algo insòlito que me ha sorprendido.
hospital gustavo fricke
castraciòn tèstìculo izquierdo

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 31, Marzo 2018

SEÑORES hospital gustavo fricke

El martes me sacaron testìculo izquierdo en urologìa con cirugìa sin mi autorizaciòn, era solo una hernia inguinal que afectaba el escroto, no se como lo van a compensar.

No hicieron los exàmenes de diagnòstico con antelaciòn, aùn se esperan.

Autor: C.M.
hospital gustavo fricke - castraciòn tèstìculo izquierdo
Publicado por: IP 201.241.76.65 el Sábado, Marzo 31, 2018 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Optimo: No sé si fue por medio de la gestión del hospital o el reclamo formal que hice en fonasa, más me operaron a la semana siguiente en la clínica Miraflores, teniendo una atención de primera. La segunda parte de un reclamo hacia el hospital fue solicitar que me enviaran copia de carta de amonestacion, más eso no ha sucedido.
Hospital Gustavo Fricke - Suspension Operacion

Casos NO Solucionados

Negativo: Aún nadie se ha comunicado conmigo ni con mi mama, deje un reclamo en el hospital y por internet y nada. Indignante
Hospital Gustavo Fricke - Atención Dra Karem Dib Sepulveda

Ningún Resultado , No Ay Respuesta: Asta la fecha no a ávido una respuesta del hospital gustavo fricke pésima atención
Hospital gustavo fricke - Negligencia y demora en operaciones

Aún. No Me Dan Solución: Aún sigo esperando k me llamen estoy costeando yo. Mi insulina e llegado a estar 4 días sin poder inyectarme están esperando k me de un coma diabético para. K resien me den. Una solución
Hospital Gustavo Frike - No entregan medicamentos

Nulo: Sin respuesta por parte del hospital
Hospital Gustavo Fricke - No contesta telefono urgencias

Muy Mal: Aún esperando alguna solución
Hospital Gustavo Frike - Lista De Espera

Muy Mal Gestionado Por El Hgf: El reclamo pasò por oficina jurìdica privada, consulta mèdicas privadas, superintendencia de salud, derivado al CDE (Consejo Defensa del Estado) Valparaìso de donde salio y volviò a central Santiago y sigue su conducto regular a la espera de mediaciòn.
Hospital Gustavo Fricke - Castraciòn tèstìculo izquierdo

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1154 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley