Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Falta de remedios y los que habian estaban vencidos

hospital gustavo fricke
falta de remedios y los que habian estaban vencidos

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 26, Septiembre 2018

SEÑORES hospital gustavo fricke

el doctor dermatologo,felipe benavente villegas atendio a mi hija carolina por su alergia muy cronica y su piel con heridas recetandole,clobetasol 0.05% unguento.receta medica numero2733899, ademas otra receta con hidroxizina 20 mg comprimidos receta medica numero 2734504 al retirar los remedios por segunda vez, despues de esperar mas de dos horas en farmacia de especialidades, al llamar mi numero en ventanilla entrego la receta y me hacen esperar un rato mas para decirme que NO HAY el remedio que solicito el medico en la receta y que los que hay estan TODOS VENCIDOS. esperar tanto tiempo por un remedio tan inportante para mi hija para decirme que estan vencidos? es increible la falta de seriedad por los encargados de verificar el estado de estos remedios. como pueden haber remedios vencidos dentro de la farmacia? esto es muy grave. yo pregunte que cuando llegarian los remedios y la respuesta fue NO TENEMOS NI LA MENOR IDEA DE CUANDO LLEGARAN. por lo visto las personas que trabajan manipulando estos remedios no se dan cuenta el daño inmenso que le hacen a mi hija por NO recibir sus remedios para su alergia.el doctor dermatologo felipe benamente solicito una orden para que mi hija tuviera un tratamiento en DERMAMEDICA para una fototerapia en 29 sesiones.orden de compra numero ....608-7263-SE18 fecha 22-06-2018 es muy inportante para mi hija que ella pudiera contar con todos los remedios que le receto el doctor.NOesperar hasta que se vensan los remedios dentro de la farmacia,preocuparse mucho antes para que nadie y ningun paciente quede sin sus remedios que les receta el doctor,¿hasta cuando tenemos que soportar esta MALA practica? ¿como solucionan este problema las personas de bajos recursos economicos? esto hinumano y muy grave y ademas espantoso.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.100.148.224 el Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: lamentablemente no he tenido ninguna solución a mi reclamo más bien a mi problema sigo estando estancada en esta burocracia eterna del sistema público hace una semana atrás volví a intentar el suicidio estoy sin medicamentos y sin terapias así que lo más probable será que lo próximo que sepan de mí es mi suicidio y e seguro en ese momento llegara la ayuda que requiero
Hospital Gustavo Frike
Viña del Mar: Aún sigo esperando k me llamen estoy costeando yo. Mi insulina e llegado a estar 4 días sin poder inyectarme están esperando k me de un coma diabético para. K resien me den. una solución
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: El reclamo pasò por oficina jurìdica privada, consulta mèdicas privadas, superintendencia de salud, derivado al CDE (Consejo Defensa del Estado) Valparaìso de donde salio y volviò a central Santiago y sigue su conducto regular a la espera de mediaciòn. El comitè de ètica del HGF se declaro incompetente, sin potestad jurìdica para gestionar estas quejas...algo insòlito que me ha sorprendido.
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: No sé si fue por medio de la gestión del hospital o el reclamo formal que hice en fonasa, más me operaron a la semana siguiente en la clínica Miraflores, teniendo una atención de primera. La segunda parte de un reclamo hacia el hospital fue solicitar que me enviaran copia de carta de amonestacion, más eso no ha sucedido.
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: Tuvimos que llevar a mi nieto a otro médico y pagar particular, el cual suspendió el antibiótico entregado por el médico del hospital. Lamento que el servicio sea tan malo y que uno deba pagar en otros lugares por mejor atención.
Hospital Gustavo Fricke
Quilpué: a pesar de que mi madre solicitó que la dejaran al menos unos dias en el hospital, ellos dijeron que no habian camas.
Hospital Gustavo Frike
Villa Alemana: Todo resulta pesimo, pues nunca nadie me contactos desde el hopital.
Hospital Gustavo Fricke
Calera: Nada que comentar. He enviado dos veces el mismo correo y nada de respuestas.
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: Hace poco fui por acompañar a otra amiga de mi hija que se accidento y no tuve oportunidad de estar en esa sala de espera,cuando vaya vere si cambiaron,lo cual espero que asi sea,pues cada paciente es una persona y creo que todos tienen el mismo derecho de ser bien atendidos y no porque sea punlico les traten tan mal.La verdad duele ver eso,pero hay gente y fente
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: Se acercaron a mi los del hospital, pero de ahi niuna palabra de su parte, dijeron investigarían pero solo fueron promesas. Sigo calificando como pesimo a este hospital, ya que ni su oficina de reclamos actúa de la manera en que ellos aseguran que actúan.