Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Falta de remedios y los que habian estaban vencidos

Miércoles 26, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 530190 Foro Reclamos.cl

el doctor dermatologo,felipe benavente villegas atendio a mi hija carolina por su alergia muy cronica y su piel con heridas recetandole,clobetasol 0.05% unguento.receta medica numero2733899, ademas otra receta con hidroxizina 20 mg comprimidos receta medica numero 2734504 al retirar los remedios por segunda vez, despues de esperar mas de dos horas en farmacia de especialidades, al llamar mi numero en ventanilla entrego la receta y me hacen esperar un rato mas para decirme que NO HAY el remedio que solicito el medico en la receta y que los que hay estan TODOS VENCIDOS. esperar tanto tiempo por un remedio tan inportante para mi hija para decirme que estan vencidos? es increible la falta de seriedad por los encargados de verificar el estado de estos remedios. como pueden haber remedios vencidos dentro de la farmacia? esto es muy grave. yo pregunte que cuando llegarian los remedios y la respuesta fue NO TENEMOS NI LA MENOR IDEA DE CUANDO LLEGARAN. por lo visto las personas que trabajan manipulando estos remedios no se dan cuenta el daño inmenso que le hacen a mi hija por NO recibir sus remedios para su alergia.el doctor dermatologo felipe benamente solicito una orden para que mi hija tuviera un tratamiento en DERMAMEDICA para una fototerapia en 29 sesiones.orden de compra numero ....608-7263-SE18 fecha 22-06-2018 es muy inportante para mi hija que ella pudiera contar con todos los remedios que le receto el doctor.NOesperar hasta que se vensan los remedios dentro de la farmacia,preocuparse mucho antes para que nadie y ningun paciente quede sin sus remedios que les receta el doctor,¿hasta cuando tenemos que soportar esta MALA practica? ¿como solucionan este problema las personas de bajos recursos economicos? esto hinumano y muy grave y ademas espantoso.

Publicado por: IP 190.100.148.224 el Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.