Hospital Gustavo Frike

En Quintero, Valparaíso, Chile
Jueves 20, Septiembre 2018

SEÑORES hospital gustavo frike

estimado

buen día quisiera hacer este reclamo yo había puesto uno sobre el mismo tema me llamaron me vio la cirujano para la operación me dijo que ya estaba listo que dos meses amas tarde tres me llamarían para la cirugía me hicieron tomar exámenes los cuales ya están listo en mi ficha en el hospital y de eso ya van 5 meses que sigo esperando y mi problema sigue aumentando ya esta bueno yo se que a lo mejor no soy prioridad pero llevo 6 años esperando para que me den una solución a mi problema no tengo los medios para poder operarme particular espero sus respuesta y esta vez si que me puedan operan para que el tumor no me siga creciendo de ante mano gracias .

Autor: J.T.
Publicado por: IP 186.67.71.123 el Jueves, Septiembre 20, 2018 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Optimo: No sé si fue por medio de la gestión del hospital o el reclamo formal que hice en fonasa, más me operaron a la semana siguiente en la clínica Miraflores, teniendo una atención de primera. La segunda parte de un reclamo hacia el hospital fue solicitar que me enviaran copia de carta de amonestacion, más eso no ha sucedido.
Hospital Gustavo Fricke - Suspension Operacion

Negativo: Aún nadie se ha comunicado conmigo ni con mi mama, deje un reclamo en el hospital y por internet y nada. Indignante
Hospital Gustavo Fricke - Atención Dra Karem Dib Sepulveda

Ningún Resultado , No Ay Respuesta: Asta la fecha no a ávido una respuesta del hospital gustavo fricke pésima atención
Hospital gustavo fricke - Negligencia y demora en operaciones

1: Lamentablemente no he tenido ninguna solución a mi reclamo más bien a mi problema sigo estando estancada en esta burocracia eterna del sistema público hace una semana atrás volví a intentar el suicidio estoy sin medicamentos y sin terapias así que lo más probable será que lo próximo que sepan de mí es mi suicidio y e seguro en ese momento llegara la ayuda que requiero
Hospital Gustavo Fricke - Por no atención de especialista ( Psiquiatra ) desde el alta médica

Aún. No Me Dan Solución: Aún sigo esperando k me llamen estoy costeando yo. Mi insulina e llegado a estar 4 días sin poder inyectarme están esperando k me de un coma diabético para. K resien me den. Una solución
Hospital Gustavo Frike - No entregan medicamentos

Nulo: Sin respuesta por parte del hospital
Hospital Gustavo Fricke - No contesta telefono urgencias

Muy Mal: Aún esperando alguna solución
Hospital Gustavo Frike - Lista De Espera

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken