Hospital Gustavo Frike

Muy Mal

4 Octubre, 2018 - 14:20
Aún esperando alguna solución
Jueves 20, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528712 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

estimado

buen día quisiera hacer este reclamo yo había puesto uno sobre el mismo tema me llamaron me vio la cirujano para la operación me dijo que ya estaba listo que dos meses amas tarde tres me llamarían para la cirugía me hicieron tomar exámenes los cuales ya están listo en mi ficha en el hospital y de eso ya van 5 meses que sigo esperando y mi problema sigue aumentando ya esta bueno yo se que a lo mejor no soy prioridad pero llevo 6 años esperando para que me den una solución a mi problema no tengo los medios para poder operarme particular espero sus respuesta y esta vez si que me puedan operan para que el tumor no me siga creciendo de ante mano gracias .

Publicado por: IP 186.67.71.123 el Jueves, Septiembre 20, 2018 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.