Hospital Gustavo Fricke

Estoy desde 8.30 .me hicieron un electro a las 9.25 siendo las 13.25 aqui estoy espetando k me llamen

hospital gustavo fricke
estoy desde 8.30 .me hicieron un electro a las 9.25 siendo las 13.25 aqui estoy espetando k me llamen

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 06, Noviembre 2019

SEÑORES hospital gustavo fricke

Llegue hoy 6 .10 .a las 8.30 am .con dolor en el centro del pecho .a las 9.25 me hicieron un electro .me dijeron. K me iban a llamar en el box 1. Y ya siendo las 13.26 sigo esperando k me atiendan .encuentro tan injusto porque tan pesima la.atención. Consulte si me iban a llamar y me dicen k hay 5 personas con riesgo vital y son mentiras .an llegado personas que no tienen esas características .pesima atención.

Autor: I.R.
Publicado por: IP 191.126.147.184 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Optimo: No sé si fue por medio de la gestión del hospital o el reclamo formal que hice en fonasa, más me operaron a la semana siguiente en la clínica Miraflores, teniendo una atención de primera. La segunda parte de un reclamo hacia el hospital fue solicitar que me enviaran copia de carta de amonestacion, más eso no ha sucedido.
Hospital Gustavo Fricke - Suspension Operacion

Si Soluciono: Deberian poner mas atención en los pacientes
Hospital Gustavo fricke - Atencion

Casos NO Solucionados

Negativo: Aún nadie se ha comunicado conmigo ni con mi mama, deje un reclamo en el hospital y por internet y nada. Indignante
Hospital Gustavo Fricke - Atención Dra Karem Dib Sepulveda

Ningún Resultado , No Ay Respuesta: Asta la fecha no a ávido una respuesta del hospital gustavo fricke pésima atención
Hospital gustavo fricke - Negligencia y demora en operaciones

1: Lamentablemente no he tenido ninguna solución a mi reclamo más bien a mi problema sigo estando estancada en esta burocracia eterna del sistema público hace una semana atrás volví a intentar el suicidio estoy sin medicamentos y sin terapias así que lo más probable será que lo próximo que sepan de mí es mi suicidio y e seguro en ese momento llegara la ayuda que requiero
Hospital Gustavo Fricke - Por no atención de especialista ( Psiquiatra ) desde el alta médica

Aún. No Me Dan Solución: Aún sigo esperando k me llamen estoy costeando yo. Mi insulina e llegado a estar 4 días sin poder inyectarme están esperando k me de un coma diabético para. K resien me den. Una solución
Hospital Gustavo Frike - No entregan medicamentos

Nulo: Sin respuesta por parte del hospital
Hospital Gustavo Fricke - No contesta telefono urgencias

Nada: no se me a contactado
hospital Gustavo fricke - neglicencia

Sugerencia basada en la experiencia de 661 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel