• , Chile
  • 04, Septiembre 2012

Hospital Herminda Martin

Mala atencion

SEÑORES hospital herminda martin

Hola soy jenifer y mi reclamo va contra del hospital herminda M. es el siguiente,el día lunes 01 de agosto mi mamá es derivada del hospital de quirihue con síntoma de una apendicitis al hospital herminda M. de chillan siendo ingresada en horas de la noches siendo operada sin confirmar su diagnostico con examenes previos dándose cuenta durante la intervención que mi madre en ningún momento había tenido apendicitis y aprovechando esta instancia para realizarle una laparoscopia,el día jueves es dada de alta por falta de camas en medicina llegando a la casa sintiéndose peor de como fue ingresada,resultado de esto el día viernes es trasladada de urgencia nuevamente al hospital de quirihue en horas de la mañana y siendo trasladada de este en horas de la noche nuevamente al hospital herminda M. de chillan con un diagnostico de septicemia y presentando graves problemas respiratorios,estando en la urgencia por bastante rato no había ningún medico que se dignara a atender a mi madre estando ella en muy malas condiciones,y teniendo que yo en ese momento como recurso desmedido al ver la gravedad de mi madre tener que pedir a gritos la atención de un medico llegando un medico practicante a atenderla luego del escandalo que yo había iniciado resultado de esto se le tomo una radiografia al tórax en donde se mostraba una neumonía intrahospitalaria que se había contagiado durante la vendita operación de algo que nunca tubo,un par de horas transcurrido esto mi madre cae en un coma diabético con resultado de riesgo vital que la mantuvo 10 días entubada y sin ningún tipo de esperanzas de vida en la uci estando otros tantos días masen el tim y hoy 04 de septiembre mi madre ya lleva 4 días en sala de medicina y fuera del peligro de muerte que tubo en algún momento.para mi madre y debo dar gracias a Dios que hoy ella esta viva gracias a un sin numero de cadenas de oraciones que se hicieron para que pudiera salir adelante.y como para que quede claro el tino que tienen algunos médicos el doctor que atiende a mi madre en horas de la madrugada nos dice que mi madre se iba a morir y que era el caso mas complicado que les había tocado vivir que nunca había visto algo hací y un sin numero de cosas que en este momento no recuerdo termina con la frase de oro "cuando la señora fallezca le haremos la autopsias y sabremos de que se murió" y esto es textual,aunque cave dejar en claro que no todos los doctores son iguales; ya que sino hubiera sido por un Doctor ajeno al hospital no abríamos tenido idea de que era lo que sucedía con mi madre mientras los médicos aun no nos entregan una respuesta C. de que fue lo que paso.
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Septiembre 4, 2012 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital herminda martin de chillan - Mala atencion

No Resuelto Manda. Ningún resultado , sigue igual de malo

Hospital herminda martin chillan - Perdida de documentos y Sobre Coagulación del Paciente.
No Resuelto Publicado el 29-11-2020

No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. NADIE SE HA COMINICADO PARA DAR ALGUN TIPO DE SOLUCIÓN.

Hospital Herminda Martin De Chillan - Pésima atención
No Resuelto Publicado el 07-02-2019

Cero Resultado. A la fecha cero resultado

Hospital herminda martin de chillan - Mala atencion
No Resuelto Publicado el 10-03-2018

Manda. Ningún resultado , sigue igual de malo

Hospital herminda martin chillan - Licencia post natal no entregada
Resuelto Publicado el 28-02-2018

Licencia Post Natal Entregada Con Retraso. Mala gestión de la sala 6 maternidad. Solucionado por la doctora Marcela Aravena

Hospital Herminda Martin - Psiaquiatria
No Resuelto Publicado el 18-05-2015

Mal. me llamaron el dia viernes 8 para prentarme el lunes 11 a las 8:00 hrs,,,,la funcionaria que llamo,,sabiendo que el dia lunes se iniciaba un paro a nivel nacional.....en conclucion aun no me atienden ,,asi que muy bien no lo estoy.
Sin comentarios