• Chillán, Chile
  • 13, Abril 2016

Hospital Herminda Martin

Doctor humilla a paciente por hacer una pregunta

SEÑORES hospital herminda martin chillan

Este miercoles a las 3 de la mañana fui de urgencia a maternidsd por fuertes dolores abdominalesY parte baja de la espalda... en pocas palabras contracciones...Espere a que el Doctor llegara y cuando llego para atenderme fue super pesado, y discriminador tipos como el Doctor Fabri no deberian trabajar en el hospital se nota que el no tiene vocasion de servicio, humillandome frente a las enfermeras que ahi se encontraban, solo por preguntar si lo que me iba a suministrar lendria algun efecto a mi bebe por la lactancia, a lo que este doctorcito me responde:" a caso usted me va a venir a enseñar a mi medicina otra vez?" ...me senti bastante humillada por este Doctor sin etica profecional...Espero que a ninguna mujer le suceda.Tener que atenderse en el sistema publico con un Doctor que no sabe atender personas es bastante humillante. Y lo que es peor este medicucho le dice a las enfermeras que por favor no lo molesten mas...ES POR ESTOS TIPOS SIN VOCASION QUE LA SALUD PUBLICA ESTA COMO ESTA... PÉSIMA!!!!!!Ya no es primera ves que me suceden esas malas practicas, es mas hace 2 años atras me dio hemorrafia por una mala practica de un supuesto ginecologo, dejamos constancias en el hospital pidiendonel libro de reclamos y hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta.EN ESE LUGAR TODOS SE TAPAN PARA NO hacer PUBLICO LAS MALAS PRACTICAS QUE AHI EN ESE ESTABLECIMIENTO SUCEDEN.
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Abril 13, 2016 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Herminda Martin - Negligencia en sala de parto

No Resuelto No Resuelto. Necesito mi Epicrisis para seguir mi tratamiento

Hospital Herminda Martin - Espera para operación

No Resuelto Aún No Llaman. No han llamado aún. Seguimos esperando

Hospital Herminda Martin - Retraso en exámenes

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta ni solución

Hospital Herminda Martin - Negligencia institucional

Sernac No Resuelto No Resuelto. Como puede ser posible que llevo 6 años esperando para una operación de amigdalas y aun no me den respuesta, fui al hospital y me ignoraron, ahora ise un reclamo en la pagina online y lo único que recibí fue (problema no resuelto) solo espero una respuesta pronta al problema, si las personas insisten es porque enserio lo nesecita...

Hospital Herminda Martin - Retraso atención con Neurólogo infantil

Resuelto Resuelto. Se comunicaron para la citación con neurólogo infantil.

Hospital Herminda Martin - Por larga espera de cirugía de hernia en el estómago

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no ahí respuesta de el
Fono 969197662

Hospital herminda martin chillan - Perdida de documentos y Sobre Coagulación del Paciente.

No Resuelto No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. NADIE SE HA COMINICADO PARA DAR ALGUN TIPO DE SOLUCIÓN.

Hospital Herminda Martin De Chillan - Pésima atención

No Resuelto Cero Resultado. A la fecha cero resultado

Hospital herminda martin de chillan - Mala atencion

No Resuelto Manda. Ningún resultado , sigue igual de malo

Hospital herminda martin chillan - Licencia post natal no entregada

Resuelto Licencia Post Natal Entregada Con Retraso. Mala gestión de la sala 6 maternidad. Solucionado por la doctora Marcela Aravena

Hospital Herminda Martin - Psiaquiatria

No Resuelto Mal. me llamaron el dia viernes 8 para prentarme el lunes 11 a las 8:00 hrs,,,,la funcionaria que llamo,,sabiendo que el dia lunes se iniciaba un paro a nivel nacional.....en conclucion aun no me atienden ,,asi que muy bien no lo estoy.
Sin comentarios