Cero Resultado

7 Febrero, 2019 - 17:22
A la fecha cero resultado
  • Chillán, Chile
  • 24, Enero 2019

Hospital Herminda Martin

Pésima atención

SEÑORES hospital herminda martin de chillan

Me dirijo a la urgencia del hospital de chillán y este me deriva al consultorio violeta parra , además de la Pésima atención y una espera de horas , me doy cuenta que desde el hospital la supuesta profesional ivonne Vazquez romero me.categoriza en c4 , sin ni siquiera tomarme los signos vitales , como es esa evaluación? si al paciente con suerte lo miran? , sumado a eso informan en el consultorio que atiende solo un médico por lo que habrá un retraso de 3 horas , lo encuentro inhumano, en la ficha de ingreso ni siquiera van anotados los sintomas.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Enero 24, 2019 - 00:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital Herminda Martin De Chillan - Pésima atención

No Resuelto Cero Resultado. A la fecha cero resultado

Hospital herminda martin chillan - Perdida de documentos y Sobre Coagulación del Paciente.
No Resuelto Publicado el 29-11-2020

No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. NADIE SE HA COMINICADO PARA DAR ALGUN TIPO DE SOLUCIÓN.

Hospital Herminda Martin De Chillan - Pésima atención
No Resuelto Publicado el 07-02-2019

Cero Resultado. A la fecha cero resultado

Hospital herminda martin de chillan - Mala atencion
No Resuelto Publicado el 10-03-2018

Manda. Ningún resultado , sigue igual de malo

Hospital herminda martin chillan - Licencia post natal no entregada
Resuelto Publicado el 28-02-2018

Licencia Post Natal Entregada Con Retraso. Mala gestión de la sala 6 maternidad. Solucionado por la doctora Marcela Aravena

Hospital Herminda Martin - Psiaquiatria
No Resuelto Publicado el 18-05-2015

Mal. me llamaron el dia viernes 8 para prentarme el lunes 11 a las 8:00 hrs,,,,la funcionaria que llamo,,sabiendo que el dia lunes se iniciaba un paro a nivel nacional.....en conclucion aun no me atienden ,,asi que muy bien no lo estoy.
Sin comentarios