• Bulnes, Chile
  • 23, Marzo 2021

Hospital Herminda Martin

No dan información de la evolución de los pacientes

SEÑORES hospital herminda martin

buenos días, me gustaría poner este reclamo haciendo saber mi molestia y la de mi familia, mi abuelo lleva aproximadamente 3 semanas hospitalizado en dicho hospital, primero quedaron de darle información a un solo familiar que tenia que dejar su numero y día por medio la doctora tratante lo llamaría para darle información, pasaron los días y nunca fue el supuesto llamado, llamo otro familiar para poder saber algo sobre el y le dice una enfermera que lo que hay que hacer es llamar antes de las 11 para poder hablar con la doctora, ahora no hay como conseguir información de el esperando supuestos llamados que nunca se hicieron y si uno llama a la hora que sea dejan sonar el teléfono y nadie contesta o justo la doctora esta en una Reunión.esperamos que el sistema para poder obtener información de un paciente cambie para que las familias que tienen personas hospitalizadas si informen y sepan las evoluciones de sus familiares.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que entreguen información sobre los pacientes oportunamente y no estar rogando para poder saber algo
Autor: C.D.
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Herminda Martin - Negligencia en sala de parto

No Resuelto No Resuelto. Necesito mi Epicrisis para seguir mi tratamiento

Hospital Herminda Martin - Espera para operación

No Resuelto Aún No Llaman. No han llamado aún. Seguimos esperando

Hospital Herminda Martin - Retraso en exámenes

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta ni solución

Hospital Herminda Martin - Negligencia institucional

Sernac No Resuelto No Resuelto. Como puede ser posible que llevo 6 años esperando para una operación de amigdalas y aun no me den respuesta, fui al hospital y me ignoraron, ahora ise un reclamo en la pagina online y lo único que recibí fue (problema no resuelto) solo espero una respuesta pronta al problema, si las personas insisten es porque enserio lo nesecita...

Hospital Herminda Martin - Retraso atención con Neurólogo infantil

Resuelto Resuelto. Se comunicaron para la citación con neurólogo infantil.

Hospital Herminda Martin - Por larga espera de cirugía de hernia en el estómago

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no ahí respuesta de el
Fono 969197662

Hospital herminda martin chillan - Perdida de documentos y Sobre Coagulación del Paciente.

No Resuelto No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. NADIE SE HA COMINICADO PARA DAR ALGUN TIPO DE SOLUCIÓN.

Hospital Herminda Martin De Chillan - Pésima atención

No Resuelto Cero Resultado. A la fecha cero resultado

Hospital herminda martin de chillan - Mala atencion

No Resuelto Manda. Ningún resultado , sigue igual de malo

Hospital herminda martin chillan - Licencia post natal no entregada

Resuelto Licencia Post Natal Entregada Con Retraso. Mala gestión de la sala 6 maternidad. Solucionado por la doctora Marcela Aravena

Hospital Herminda Martin - Psiaquiatria

No Resuelto Mal. me llamaron el dia viernes 8 para prentarme el lunes 11 a las 8:00 hrs,,,,la funcionaria que llamo,,sabiendo que el dia lunes se iniciaba un paro a nivel nacional.....en conclucion aun no me atienden ,,asi que muy bien no lo estoy.
Sin comentarios