- Bulnes, Chile
- 23, Marzo 2021
- Número: 779224
No dan información de la evolución de los pacientes
PRESENTE
buenos días, me gustaría poner este reclamo haciendo saber mi molestia y la de mi familia, mi abuelo lleva aproximadamente 3 semanas hospitalizado en dicho hospital, primero quedaron de darle información a un solo familiar que tenia que dejar su numero y día por medio la doctora tratante lo llamaría para darle información, pasaron los días y nunca fue el supuesto llamado, llamo otro familiar para poder saber algo sobre el y le dice una enfermera que lo que hay que hacer es llamar antes de las 11 para poder hablar con la doctora, ahora no hay como conseguir información de el esperando supuestos llamados que nunca se hicieron y si uno llama a la hora que sea dejan sonar el teléfono y nadie contesta o justo la doctora esta en una Reunión.esperamos que el sistema para poder obtener información de un paciente cambie para que las familias que tienen personas hospitalizadas si informen y sepan las evoluciones de sus familiares.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que entreguen información sobre los pacientes oportunamente y no estar rogando para poder saber algo
Autor: C.D.